InicioNoticiasCalendario de cursos GC Europe en Bélgica

Calendario de cursos GC Europe en Bélgica

Informamos de las nuevas fechas disponibles para asistir a los cursos que GC organiza en su centro de formación en Bélgica. Dado que cada vez son más las demandas es conveniente realizar las reservas cuanto antes.

En estos cursos los asistentes son formados tanto en la técnica de estratificación con Initial MC (cerámica de metal) e Initial ZR (cerámica de Zirconio) así como en las nuevas tecnologías Initial IQ (cerámica inyectada sobre metal y sobre Zirconio) e Initial Lustres paste (maquillajes 3D)
Todos los cursos están patrocinados por GC Europe, por lo que los participantes sólo deben correr con los gastos de avión y hotel mientras que por su parte GC Europe cubre el coste del curso así como las comidas y cenas durante la estancia.

En el caso de cursos patrocinados por algún depósito dental, como los informados abajo, el coste del hotel es subvencionado por el depósito dental.

La formación es impartida en lengua castellana por D. Dirk Galle, técnico dental especializado en prótesis fija en Alemania y Australia. El Sr. Galle, además de ser especialista en cerámica Inicial de GC, tiene su propio laboratorio dental desde hace años lo que le ha dado la experiencia de los problemas reales surgidos en las prótesis dentales.

Información:
Tel.: 91 636 43 40
Fax: 91 636 43 41
E-mail: info@spain.gceurope.com

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!