InicioNoticiasWorkshops Osteology Valencia 2009

Workshops Osteology Valencia 2009

Agenda Febrero 2009

Agenda Febrero 2009

Ya está todo preparado para la celebración del I Simposio Nacional Osteology Valencia 2009 el cual se celebrará los días 13 y 14 de febrero en el Centro de Eventos de Feria de Valencia. La primera jornada estará dedicada íntegramente a la celebración de los workshops a cargo de los ocho expositores oro del simposio quienes también dispondrán de su propio espacio en el área comercial, disponible los dos días de congreso.

Dicha jornada estará estructurada en dos sesiones, una por la mañana y otra por la tarde, con cuatro talleres en cada una. Todos los workshops tendrán una duración aproximada de cuatro horas con media hora de descanso donde se ofrecerá una pausa café a todos los asistentes.

Se trata de una magnífica oportunidad para aprender, profundizar y debatir sobre las últimas tendencias en el campo de la cirugía oral regenerativa.

A la conclusión de esta primera jornada de simposio, todos los asistentes a los talleres, más todos aquellos que estén inscritos al simposio del sábado, estarán invitados al acto social que se celebrará en el Oceanogràfic de la Ciutat de les Arts i les Ciències de Valencia.

Información:
Tel.: 91 535 96 17
E-mail: ramos@seatra.es>ana .ramos@seatra.es
Web: www.osteology-valencia.com

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!