InicioNoticiasSimposio Espertise

Simposio Espertise

Agenda Febrero 2009

Agenda Febrero 2009

El simposio Espertise™ de 3M ESPE titulado “Odontología Estética y Nuevas Tecnologías“ que se celebrará en Madrid los próximos 13 y 14 de febrero en la Facultad de Odontología de la Universidad Complutense de Madrid , será el foro de debate sobre el futuro de la Odontología Estética y digital. Contará con destacados especialistas del ámbito nacional, como los doctores Carlos Fernández (especialista en Odontología Estética de la Universidad Complutense), el Dr. Ramón García-Adámez (especialista en prostodoncia y Odontología Estética) o el Dr. Carlos Oteo (director del master de estética de la UCM) y del ámbito internacional como el Dr. Sillas Duarte (profesor de la Universidad de Cleveland, Ohio, USA) o el Dr. Carlos Falcao ( especialista en implantoprótesis y Odontología Estética) y, por supuesto, no podía faltar la voz de los técnicos de laboratorio con el Sr. D. Carlos Saavedra, Técnico Especialista en Prótesis Dental y profesor invitado al Master en Odontología Estética de la UCM.

Se espera que más de 300 profesionales dentales asistan al Salón de Actos de la UCM de Madrid para compartir sus experiencias y hablar sobre las posibilidades de la Odontología Digital y cómo los procesos clínicos actuales se transformarán en secuencias de trabajo digitales en el futuro. La digitalización en la Odontología avanza y hay un gran entusiasmo sobre sus posibilidades.

Los próximos 20 años de la Odontología no serán en absoluto como los últimos 20. Este sector se está transformando y 3M ESPE está comprometido a liderar su desarrollo facilitando el intercambio de ideas y ofreciendo una fuente de información fiable y de confianza a los odontólogos.

Información:
Web: ww.symposiumespertise.com

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!