InicioNoticiasLa asamblea general del COENA manifiesta un total apoyo a su presidenta

La asamblea general del COENA manifiesta un total apoyo a su presidenta

El pasado 21 de diciembre tuvo lugar la Asamblea General Anual de colegiados que viene celebrándose cada año en la sede del COENA y que contó con un elevado número de asistentes.

Abrió la reunión la secretaria del Colegio, doctora Cordón, quien leyó el acta de la Asamblea del año pasado y que fue aprobada por unanimidad, para continuar con el movimiento numérico de colegiados, en el que dio cuenta de las altas y las bajas que se han producido durante el año. Destacando que se han producido 13 altas y 8 bajas. Posteriormente tomaron la palabra el Vicepresidente 2º, doctor Peleato y el tesorero, doctor Fernández Militino, quien expuso las cuentas y los presupuestos para el 2007 y que fueron aprobados por todos. Con respecto a esto destacó la muy buena situación económica del Colegio.

El doctor Napal, Vicepresidente 1º y Presidente de la Comisión Deontológica resumió las reclamaciones recibidas en el Colegio, haciendo hincapié en su escaso número en comparación con las recibidas en otras regiones.

El presidente de la Comisión Científica, doctor Cardona, resumió las actividades formativas realizadas durante el 2006 y aprovechó su intervención para dar a conocer las previstas para 2007, siempre recalcando que el Colegio está abierto a la participación e ideas de todos los colegiados que quieran colaborar.

Tras el informe de presidencia tuvo lugar el turno de ruegos y preguntas, momento en el que la Asamblea aprovechó para felicitar a la Presidenta por su iniciativa de presentarse a las elecciones del Consejo. El total de colegiados reunidos, muy elevado en esta ocasión, mostró su total apoyo a la doctora Lahoz animándole a seguir trabajando por defender los intereses del Colegio de Navarra.

Para finalizar, y con motivo de la Navidad, el coro de cámara Aizaga, del que forman parte dos miembros del Colegio, ofreció un concierto de villancicos del mundo (españoles, jamaicanos, americanos, europeos…) que fue acogido con gran éxito. Posteriormente todos pudieron disfrutar de un aperitivo, cortesía del COENA, en un clima de gran cordialidad.