InicioNoticiasCurso de Formación Continua en Endodoncia Clínica teórico, práctico y clínico en...

Curso de Formación Continua en Endodoncia Clínica teórico, práctico y clínico en pacientes

Agenda Varios 2009

Agenda Varios 2009

Clínica Dental Espinardo y Fundeco organizan el curso de «Educación Continua en Endodoncia Clínica» a cargo de la Dra. Sonia Ferreyra, Doctora en Odontología, especialista en Endodoncia y dictante de cursos en varios países. Está destinado a profesionales interesados en la especialidad, siendo el objetivo capacitar, tanto en las bases como en los avances tecnológicos, para el correcto manejo de sus casos clínicos y la toma de decisiones adecuadas para implementarlas.

Este curso tiene la particularidad de desarrollarse de manera individual e intensiva con parte teórica, práctica en dientes extraídos y práctica en pacientes.

No están destinados a dar información sobre una determinada técnica o uso de cierta aparatología sino que va mucho mas allá, comenzando por las bases de la endodoncia y las materias relacionadas con ella (biología, anatomía, farmacología, etc.), hasta los más modernos conceptos en cuanto a técnica de instrumentación, obturación, retratamientos, uso de matrices apicales, traumatismos, accidentes, lesiones periapicales, etc., cada uno de ellos de manera teórica y con su correspondiente parte práctica.

El objetivo es formar profesionales capaces de poder solventar con éxito las dificultades a las que nos somete la práctica endodóntica diaria y realizar tratamientos predecibles a largo plazo.

Se desarrollará en dos niveles: inicial (4 módulos de 4 días cada uno) e intermedio (5 módulos de 4 días cada uno).

También existe la posibilidad, para aquellos que quieran especializarse aun más, de realizar de un nivel avanzado donde se entrenan para de cirugías endodónticas.

Información:
Tel.: 968 305 686
E-mail. informacion@clinicadentalespinardo.es

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!