InicioNoticiasCeremonia de clausura del III curso modular de Cirugía, Periodoncia e Implantes...

Ceremonia de clausura del III curso modular de Cirugía, Periodoncia e Implantes del Colegio de León

El día 16 de diciembre de 2006 tuvo lugar en la Sede Colegial de Odontólogos y Estomatólogos de León, la clausura del tercer curso modular de Cirugía, Periodoncia e Implantes, impartido en la Sede de dicho Colegio y en la Clínica de San Francisco a lo largo del año 2006.

Los cursillistas han sido profesionales colegiados de León y del resto de España. Todos ellos han podido actualizar sus conocimientos en los últimos avances producidos en el campo de la Odontología. Durante el curso se ha tratado mayoritariamente a pacientes dependientes de la Concejalía de Bienestar Social del Excmo. Ayuntamiento de León, gracias a un convenio en virtud del cual el Colegio de Odontólogos se comprometía a tratar a dichos pacientes sin coste alguno para ellos.

Durante el acto de clausura, el director del curso, el doctor D. Mariano del Canto, realizó una interesante exposición de los tratamientos realizados a lo largo del curso. Posteriormente, el presidente del Colegio, el doctor D. Francisco José García Lorente, agradeció la colaboración del Ayuntamiento, de la Clínica San Francisco y de las entidades que han colaborado para que este proyecto se llevara a cabo.

Por último, la doctora Emilia Novo Ordóñez recibió el premio otorgado por el Colegio a la mejor presentación del curso 2006, consistente en una caja de cirugía para implantes más 3 implantes.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!