InicioNoticiasNueva edición del curso RIDO Formación on-line de Traumatología Oral

Nueva edición del curso RIDO Formación on-line de Traumatología Oral

El programa de cursos de Formación Continuada No Presencial del Consejo General de Odontólogos y Estomatólogos vuelve a incluir este año el curso RIDO Formación on-line de Traumatología Oral cuya primera edición cosechó un gran éxito, tanto de convocatoria como de resultados.

La repetición del curso supone una nueva oportunidad para todos los colegiados que no pudieron realizar el curso en 2008 por haberse cubierto todas las plazas disponibles en los primeros días. Los colegiados inscritos en aquella ocasión dejan el listón alto ya que completaron la formación con excelentes resultados académicos, siendo el porcentaje total de aprobados del 82 por ciento.
Para realizar los cursos de Formación Continuada No Presencial del Consejo es necesario disponer de las claves RIDO, así como de un ordenador personal con conexión a Internet. Los colegiados pueden realizar la inscripción a través de la página web del Consejo, donde encontrarán información detallada de cada curso y los correspondientes formularios de inscripción.

Información:
Fax: 93 209 08 09
E-mail: infomed@infomed.es
Web: www.infomed.es

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!