InicioNoticias2º Congreso de SEOMI

2º Congreso de SEOMI

La Sociedad Española de Odontología Mínimamente Invasiva (SEOMI) celebrará su 2º Congreso los días 27 y 28 de febrero de 2009 en el Hotel Meliá de la Avenida América de Madrid.

El objetivo es dar a conocer las ventajas de la Odontología Mínimamente Invasiva y fomentar que, tanto el odontólogo general como el especialista, adopten esta filosofía de trabajo en su práctica clínica diaria. El Dr. Javier Alández presidirá el segundo congreso de SEOMI que cuenta con la presencia de dictantes de reconocido prestigio nacional e internacional.
El enfoque mínimamente invasivo abarca todos los aspectos de la Odontología, promoviendo la práctica de una terapia oral no agresiva. Partiendo de la premisa de que lo más importante es preservar el tejido original, el concepto abarca tanto los procedimientos de tratamiento como el diagnóstico precoz de la enfermedad, riesgos y síntomas asociados, requisito ineludible este último para que el tratamiento final produzca una invasión mínima y, en consecuencia, el mínimo trauma al paciente.

Información:
Tel.: + 34 93 209 43 42
E-mail: comunicacion@clinicaaparicio.com
Web: www.seomi.org

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!