InicioNoticiasPrograma definitivo del Congreso Osteology Valencia

Programa definitivo del Congreso Osteology Valencia

Ya se conoce el programa definitivo del congreso Osteology Valencia 2009, el primer simposio a nivel español que tratará directamente sobre la regeneración ósea y los materiales biológicos aplicados al área bucal y maxilofacial.

Se han dividido las dos jornadas de forma que los asistentes aprovechen al máximo su estancia en Valencia durante los días 13 y 14 de febrero del año próximo. Mientras que la jornada del 13 de febrero contará con la participación de los expositores más importantes, quienes organizarán talleres teóricos y prácticos, la jornada del sábado 14 se dedicará, plenamente, al simposio principal. Dicho simposio estará estructurado en cuatro sesiones distintas que abordarán temas tan dispares como los alvéolos post-extracción, nuevos conceptos en la terapéutica ósea reconstructiva, opciones de tratamiento innovadoras en regeneración ósea y de tejidos blandos.

Y todo ello, además, contando con una exposición comercial en la que las empresas más importantes del sector se darán cita para promocionar sus productos e intentar llegar a un público más amplio y especializado.

Información:
Web: www.osteology-valencia.com

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!