InicioNoticiasCita obligada para los profesionales del sector Odontológico

Cita obligada para los profesionales del sector Odontológico

El Instituto Odontológico Avanzado INOA acoge de forma exitosa diversas ponencias en unas jornadas bajo el titulo “Futuro del sector Odontológico ante la crisis Económica y las medidas de ajuste y ventajas de externalizar servicios”.

El Instituto Odontológico Avanzado presentará en el mes de diciembre distintas ponencias sobre el sector odontológico y las ventajas de profesionalizar la gestión por medio de reglados cuadros de mandos, corporativismo, mercadotecnia y estándares de calidad. Todo este aspecto beneficia al odontólogo tradicional y se abrirá un debate sobre los aspectos de la delicada situación de muchos odontólogos en nuestro país.

Las jornadas, coordinadas por D. Miguel A. Ruiz, presidente de INOA y D. Daniel J. Brioso, consejero auditor en gestión y finanzas del Instituto Odontológico Avanzado, congregaran a todos los profesionales de la Odontología desde Médicos estomatólogos, Odontólogos, Protésicos y profesionales del sector.

Esta iniciativa viene a completar la idea primigenia que motivó la creación del Instituto Odontológico Avanzado INOA: aportando valores y profesionalizando al odontólogo tradicional, con herramientas que definen una excelente gestión desde un reglado y organizativo cuadro de gestión en una clínica.

Al acto se concluirá con la ponencia de D. David Téllez Sánchez, director de expansión de clínicas coasociadas Dental Stetic Professional en la cual se expondrán las ventajas del sistema de clínica coasociada que actualmente está siendo un éxito entre muchos odontólogos ya que ven reforzada su praxis médica con efectivos sistemas de gestión, instalaciones, Márketing, formación consiguiendo un posicionamiento en el sector cada vez más competitivo.

Información:
Tel.: 902 23 24 28
E-mail: info@inoa.es
Web: www.inoa.es

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!