InicioNoticiasZimmer Dental presenta el IV Curso Modular de Formación Continuada en Implantología

Zimmer Dental presenta el IV Curso Modular de Formación Continuada en Implantología

Zimmer Dental tiene el placer de anunciar la cuarta edición de su curso “Curso Modular de Formación Continuada en Implantología” que se celebrará de marzo a diciembre del 2009 en las magníficas instalaciones del Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de Catalunya (COEC) en Barcelona.

El Comité Científico está constituido y coordinado por el Dr. Federico Herrero Climent. El profesorado está formado por doctores de reconocido prestigio como los Dres. Luis Blanco, Mariano Del Canto, Guillermo Pradíes así como numerosos invitados profesionales de sectores complementarios a la Odontología como especialistas en fotografía digital, medicina legal, primeros auxilios, etc.

El objetivo de este curso es mejorar la capacidad diagnóstica y desarrollar las habilidades quirúrgicas y prostodónticas para el tratamiento con implantes. Para que este objetivo se pueda alcanzar, Zimmer Dental presenta como novedad este año la posibilidad de ofrecer a los cursillistas a tratar un paciente suyo, previamente autorizado por el director de curso y con la ayuda del mismo durante la cirugía. Para ello Zimmer Dental facilitará al alumno con dos implantes completamente gratuitos para realizar la cirugía.

Del mismo modo que el pasado año, y dado que se ha ampliado el número de horas lectivas tanto de parte teórica como práctica, se ha solicitado acreditación de este curso a la Comisión de Formación Continuada del Ministerio de Sanidad, recordando que las ediciones anteriores han sido acreditadas con 11.8 créditos para los cursillistas.

El número de plazas es limitado, por lo que las inscripciones se harán por riguroso orden de llegada. Solicite los programas explicativos de nuestros cursos.

Información:
Tel.: 93 846 05 43
Fax: 93 845 43 25
Web: www.zimmerdental.es

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!