InicioNoticiasCurso intensivo y personalizado de Implantología Dentalparc

Curso intensivo y personalizado de Implantología Dentalparc

Nivel B (Básico): Dirigido a doctores que desean iniciarse en Implantología, consiguiendo, por lo intensivo y tutorizado de este curso, un asegurado afianzamiento en su capacitación para la práctica implantológica básica responsable.

Nivel A (Avanzado): Dirigido a doctores que ya tienen una práctica implantológica, pero desean perfeccionarla y afianzarla introduciendo técnicas de regeneración ósea, elevaciones de seno maxilar, manejo de tejidos blandos para mejorar papilas, injertos de tejido blando para corregir invaginaciones maxilares por edentulismos prolongados y mejorar la estética en sector anterior o en premolares superiores.

Implantología de carga inmediata responsable y de calidad mediante la utilización de pilares transmucosos tipo Multiunit rectos, angulados… , con adaptación de provisionales inmediatos (“diente en un día”).

La duración del curso es de una semana y su contenido es eminentemente práctico, incluyendo la colocación de múltiples implantes en pacientes por parte de los alumnos, cuyo número nunca es superior a cuatro cursillistas para un mejor aprovechamiento.

Dirigido por los Dres. Manuel Peiró y Carolina Tiburcio de reconocido prestigio y demostrada experiencia, organización y capacidad didáctica.

Fechas de los cursos:
10 al 14 de noviembre 2008.

26 al 30 de enero 2009.

23 al 27 de marzo 2009.

Información: Srta. Laila
Tel.: 977 22 30 46 / 977 24 93 93
Fax: 977 24 94 25
E-Mail: dentalparc@hotmail.com

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!