InicioNoticiasCalendario de Cursos Cerámica Initial de GC

Calendario de Cursos Cerámica Initial de GC

17-18 noviembre: Curso cerámica Initial en el Centro de Formación de GC (Lovaina, Bélgica) en colaboración con el Depósito Dental Garzón. Ponente: Dirk Galle.

20-21 noviembre: Curso cerámica Initial en el Centro de Formación profesional JOBESA (Málaga) en colaboración con el Depósito Dental Kedeón. Ponente: D. Salvatore Fiorillo.

15-16 de diciembre: Curso cerámica Initial en el Centro de Formación de GC (Lovaina, Bélgica). Ponente: Dirk Galle.

En lo que se refiere a los cursos organizados en Bélgica, se realizarán trabajos de estratificación, tanto sobre metal como sobre zirconio, en la técnica de policromía y estratificación.

La formación será impartida en lengua castellana por D. Dirk Galle, técnico dental especializado en prótesis fija en Alemania y Australia. El Sr. Galle, además de ser especialista en cerámica Inicial de GC, tiene su propio laboratorio dental desde hace años, lo que le ha dado la experiencia de los problemas reales surgidos en las prótesis dentales.

Respecto a los cursos impartidos en España, serán impartidos por D. Salvatore Fiorillo, Director del laboratorio DetaLogos y colaborador de GC en cursos y ponencias. En este curso se realizará un encerado completo de un molar con la técnica progresiva y su posterior inyección sobre núcleo de zirconio con cerámica Initial IQ. También se realizará una estratificación policromática en la técnica de metal-cerámica.

Información:
Tel.: 91 636 43 40
Fax: 91 636 43 41
E-mail: info@spain.gceurope.com

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!