InicioNoticiasVital Dent: ¿en venta por 500 millones?

Vital Dent: ¿en venta por 500 millones?

Los inversores financieros Merrill y Mercapital podrían haber ofrecido 500 millones por comprar cerca del 80 por ciento del capital de Vital Dent, según publicó el diario económico Expansión en su edición digital del pasado 9 de septiembre. Los objetivos principales de esta operación serían: duplicar el tamaño de la compañía de tratamientos dentales y sacarlo a bolsa.

Al parecer, las informaciones que barajan en Expansión.com apuntan a que Ernesto Colman, presidente y fundador de Vital Dent, empezó a escuchar diferentes ofertas por su compañía la pasada primavera, aunque, afirman que su idea “ha sido siempre la de permanecer en el capital como socio estable y relevante”, manteniendo cerca de un 20 por ciento del capital. La publicación asegura que Colman cuenta con varias ofertas de fondos de capital de riesgo, de la que la más cuantiosa sería la ya mencionada, que han presentado conjuntamente el banco de inversión estadounidense Merrill Lynch y la firma inversora española Mercapital.

El presidente de Vital Dent busca, según Expansión.com, duplicar el tamaño de su compañía en cinco años, potenciando su presencia a nivel internacional, sobre todo en Europa del Este y Alemania. Sin embargo, las últimas informaciones que han llegado al diario económico hablan de que la crisis podría posponer toda la operación, y que Colman podría esperar al final de la misma antes de desinvertir el grupo.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!