InicioNoticiasCurso de Implantología y Cirugía Avanzada Eckermann sobre cabezas de cadáver criopreservadas

Curso de Implantología y Cirugía Avanzada Eckermann sobre cabezas de cadáver criopreservadas

Los próximos 24 y 25 de octubre se celebrará el Curso de Implantología y Cirugía Avanzada Eckermann en su edición 2008. Como en años anteriores, será la Facultad de Medicina de la Universidad de Barcelona la que acoja este evento de formación que ya se ha configurado como uno de los referentes más importantes en lo que a formación quirúrgico-implantológica se refiere.

Durante dos jornadas los participantes tendrán ocasión de recibir, de la mano de un cuadro de profesores de la primera línea profesional española, conocimientos de tipo teórico (anatomía, radiología, valoración de TAC y planificación, consideraciones protésicas y de oclusión, además de las posibles complicaciones y mantenimiento de los implantes en función) y, sobre todo, se realizarán prácticas que irán desde las fundamentales técnicas básicas (incisiones, colgajos, etc..) hasta las de cirugía avanzada (expansión de cresta, elevaciones de seno, injertos, aplicación de biomateriales y membranas, etc…).

Cada dos alumnos dispondrán de una cabeza de cadáver crio-preservada y estarán acompañados en todo momento por un profesor que les asistirá en el desarrollo de las prácticas.

Las plazas son limitadas, por lo que se recomienda a todos los interesados formalicen su inscripción lo antes posible.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!