¿CONOCE LO ÚLTIMO EN ODONTOLOGÍA RESTAURADORA MÍNIMAMENTE INVASIVA DIGITALMENTE GUIADA?

No se pierda del taller gratuito dictado por el Dr. Luis Ilzarbe el próximo 10 de febrero de 15.00 a 16:30 en la 6º edición del Congreso bienal COEM.

Vanguardia de odontología restauradora mínimamente invasiva digitalmente guiada.

Gracias a Smile Architect, el último desarrollo del software de planificación del sistema Invisalign Go, es posible planificar el tratamiento restaurador del paciente, integrando en una sola plataforma, el diseño de sonrisa DSD, el diseño de la prótesis y la planificación del movimiento dental.

Esta herramienta innovadora, no solo ayuda al Odontólogo General como nunca antes, en la integración de los alineadores transparentes en tratamientos restauradores, sino que también aporta protocolos de comunicación para que nuestros pacientes entiendan como el movimiento dental contribuye de manera determinante en la conservación del sustrato dental en dichos tratamientos, lo que termina siendo una palanca potentísima para la aceptación del tratamiento multidisciplinar orto-restaurativo.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Si desea asistir al taller gratuito dictado por el Dr. Luis Ilzarbe el próximo 10 de febrero de 15.00 a 16:30 en la 6º edición del Congreso bienal COEM rellene el siguiente formulario con sus datos. La inscripción es gratuita

*Plazas limitadas, el acceso a la sala se controlará por riguroso orden de registro

    Nombre

    Apellido

    Email

    Telefono

    Código postal

    Especialidad