InicioNoticias¡Aprovecha la semana del Black Friday en La Tienda Gaceta Dental!

¡Aprovecha la semana del Black Friday en La Tienda Gaceta Dental!

Moda, electrodomésticos, tecnología, deportes… seguro que, durante las últimas semanas, has recibido decenas de correos electrónicos con innumerables ofertas. Pero, ¿sabías que en La Tienda Gaceta Dental también podrás disfrutar de un descuento adicional por la compra de cualquiera de nuestros títulos durante la semana del Black Friday? Una ocasión que no debes dejar escapar para seguir formándote como profesional de la Odontología a un precio muy especial.

Actualmente la Tienda GD cuenta con un 5% de descuento en todos sus ejemplares, sin embargo, con el código blackfriday23, podrás conseguir un 5% de descuento adicional. ¿A qué esperas? La oferta estará activa del 20 al 26 de noviembre.

Diagnóstico por imagen, Estética, Implantología, Marketing, Oclusión y ATM, Ortodoncia, Periodoncia, Endodoncia, Higiene dental, Laboratorio protésico, Materiales dentales, Odontopediatría, Patología oral y maxilofacial y Prótesis. Como has podido comprobar, nuestro ecommerce cuenta con una amplia variedad de categorías en las que, a buen seguro, encontrarás el título que más se ajusta a tus necesidades profesionales.

¿Qué libros te recomendamos para la semana del Black Friday en La Tienda Gaceta Dental?

Desde La Tienda Gaceta Dental queremos que conozcas tres de las últimas novedades que se han incorporado a nuestro archivo editorial.

Oclusión y Prótesis sobre Implantes, de Maxi Cacciacane García

Más de una docena de especialistas internacionales han colaborado en cada uno de los 9 capítulos que conforman esta obra para proporcionar información actualizada y relevante, abarcando temas clave como el diagnóstico y la planificación, la estética y la oclusión, y las nuevas tecnologías, como la Odontología Digital, y la carga inmediata.

El objetivo principal del autor al escribir esta obra es contribuir al campo de la Odontología e Implantología, ofreciendo su experiencia y conocimientos sobre cómo la oclusión se relaciona con el éxito y la predictibilidad de los tratamientos implanto-asistidos.

En esta obra se fusiona de manera magistral la teoría con la práctica, lo que la convierte en una importante fuente de conocimiento y referencia para los profesionales de la Odontología interesados en la rehabilitación implanto-asistida.

¡Consigue esta obra con un descuento especial en la Tienda Gaceta Dental!

Principios y biomecánica del tratamiento con alineadores, de Ravindra Nanda, Tommaso Castroflorio, Francesco Garino y Kenji Ojima

Esta obra, escrita por un destacado equipo de expertos en ortodoncia compuesto por Ravindra Nanda, Tommaso Castroflorio, Francesco Garino y Kenji Ojima, ofrece una guía exhaustiva y actualizada sobre la aplicación de alineadores transparentes en el abordaje de maloclusiones.

A lo largo de sus páginas, se analizan diversas tipologías de maloclusiones, ofreciendo valiosos consejos y técnicas para el tratamiento utilizando estos dispositivos. Además, los autores abordan cuestiones fundamentales como la planificación del tratamiento, la retención, la estabilidad post-terapia con alineadores y la gestión del dolor durante el proceso.

Esta novedad editorial se erige como una herramienta esencial para ortodoncistas, investigadores y residentes interesados en perfeccionar sus habilidades en la ortodoncia con alineadores. Un completo atlas clínico que ilustra casos de pacientes tratados exitosamente con alineadores transparentes.

¿Quieres adquirir este ejemplar con un descuento especial?

Casos Clínicos en Odontopediatría, de Andrea Rubio, Beatriz Auría, Juan Ramón Boj, Lluis Brunet, Mariona Guerrero y Olga Cortés

El objetivo principal de este libro es proporcionar una visión práctica y detallada de los casos clínicos que enfrentan los profesionales de la Odontopediatría y la Odontología general en diversas áreas de la especialidad. Su enfoque es servir de herramienta para estudiantes de Odontología, odontólogos generales, estudiantes de Odontopediatría, odontopediatras y odontólogos con otras especialidades.

El resultado de este esfuerzo colectivo es una obra sólida y rigurosa que refleja la experiencia y dedicación de cada uno de los autores: Andrea Rubio, Beatriz Auría, Juan Ramón Boj, Lluis Brunet, Mariona Guerrero y Olga Cortés.

Además, destacar que el libro cuenta con el respaldo de la Sociedad Española de Odontopediatría (SEOP).

¡Hazte con un ejemplar con descuento especial!

¡Aprovecha la semana del Black Friday en La Tienda Gaceta Dental! y hazte con los mejores títulos en Odontología con un 5% de descuento adicional con el código blackfriday23.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!