InicioNoticiasEl Congreso CIProDi 2022 reúne a más de 250 profesionales

El Congreso CIProDi 2022 reúne a más de 250 profesionales

Rotundo éxito. Así es como califican desde la propia organización la celebración del Congreso CIProDi 2022, al que han asistido profesionales de diversas ramas. “En cada edición hemos ido creciendo en afluencia de público. Hemos pasado los 250 asistentes, lo que nos hace estar muy felices”, destaca Carlos Ortiz, CEO de CIProDi.

El Congreso, que se celebró el fin de semana del 7 y 8 de octubre, contó con un extenso programa en el que participaron 24 ponentes que disertaron sobre temáticas tan variadas como nuevas tecnologías, comunicación clínica-laboratorio, armonización orofacial, técnicas de manejo de tejidos blandos, prótesis completas y removibles o protocolos en rehabilitaciones completas sobre implantes.

Los asistentes pudieron elegir entre las diferentes ponencias dirigidas a odontólogos, técnicos dentales, auxiliares e higienistas y entre los diversos talleres prácticos celebrados durante los dos días de congreso.

Entre las charlas, destacaron las enfocadas a la transición desde los protocolos analógicos a los protocolos digitales, como “Rehabilitaciones complejas fijas, protocolos digitales y analógicos”, “Protocolos de diagnóstico. De lo analógico a lo digital”, “Planificación digital sobre implantes”, “Flujo digital con conceptos analógicos”, “Conceptos básicos en prótesis removible analógica y digital” o “La importancia del protocolo protésico para el éxito quirúrgico: sinergias entre lo analógico y lo digital”.

En cuanto a las exposiciones prácticas, los congresistas disfrutaron de talleres como «Impresión 3D de coronas definitivas en 1H», «Carga inmediata convencional y digital», «Salud de los tejidos blandos periimplantarios», «Escáneres intraorales y protocolos de escaneado» o «El rol del higienista en el diagnóstico precoz del paciente con abrasiones!

Tras el éxito de esta tercera edición, desde la organización ya están poniendo en marcha CIProDI 2024. “Se celebrará en el mes de octubre y tendremos como ponentes a los profesionales más destacados del sector”, apostilla Carlos Ortiz.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!