InicioNoticias¡Solo hasta el 31 de diciembre! Consigue el escáner intraoral Cameo Elegant...

¡Solo hasta el 31 de diciembre! Consigue el escáner intraoral Cameo Elegant 3 a un precio muy especial

Rapidez, precisión y alto rendimiento. Estas son las tres principales cualidades que caracterizan a Cameo Elegant 3, el escáner intraoral de la marca Aidite y que Todocadcam pone a tu disposición a un precio muy especial hasta final de año.

Ahora, podrás hacerte con un escáner intraoral Cameo Elegant 3 por tan solo 11.999 € + IVA o, si lo prefieres, abonando una cuota mensual de 245 € + IVA*.

Pero, si te estás preguntando qué puede hacer por ti el escáner Cameo Elegant 3 de Aidite, sigue leyendo porque no solo desgranamos las características y ventajas de este instrumento, sino que vamos a presentarte varios testimonios de profesionales que ya se han ‘pasado’ a la Odontología digital y han vivido un auténtico ‘antes y después’ en su práctica clínica diaria.

¿Qué ventajas te aporta un escáner digital?

En términos generales, los escáneres intraorales cuentan con beneficios tan importantes como: proporcionar una comunicación más rápida y fluida con el protésico, dotar de una mayor exactitud y fiabilidad a las impresiones, ofrecer tratamientos más predecibles, reducción de los costes de fabricación de la prótesis, aumento del control en los procesos y una mayor comodidad para tus pacientes. Además, los escáneres intraorales se han convertido en una herramienta transversal de marketing, ayudándote en la comprensión de los tratamientos y, por tanto, en su aceptación por parte de tus pacientes.

Cameo Elegant 3 de Aidite en cifras

Toma buena nota de los números más destacados de este escáner que Todocadcam te ofrece a un precio tan especial:

  • La velocidad de escaneo es un 30% más rápida (25 segundos en un arco sencillo).
  • Sus puntas son más delgadas y un 15% más largas para generar una mejor experiencia clínica a tus pacientes. Además, dispone de dos tipos de puntas, aptas tanto para adultos (Standard Tip) como para niños (Mini Tip) y que pueden ser esterilizadas en autoclave hasta 100 veces.
  • Elegant 3 ofrece resultados un 30% más exactos y precisos gracias a la optimización de sus algoritmos.
  • Cuenta con una mayor profundidad de escaneo (hasta 25 mm.) que permite su uso para escenarios clínicos tan diferentes como escaneos periodontales o scanbodies.
  • Sus 240 gramos de peso lo convierten en la opción más ligera y manejable.

Cameo Elegant 3, el mejor socio en tu clínica dental

Elegant 3 está diseñado ergonómicamente para que te resulte más fácil utilizarlo. Cuenta con un indicador LED dinámico, detector de movimiento y un sensor de antiempañamiento automático.

Cameo Elegant 3 dispone de una nueva interfaz, más limpia y fácil de usar, y de tecnología IA. Además, su función de detección de movimiento garantiza un escaneado seguro y eficiente.

El kit de herramientas clínicas de Elegant 3 te ayudará en la evaluación y diseño de los datos, facilitando el flujo de comunicación con los laboratorios dentales. Entre estas herramientas se encuentran el cálculo de undercut, el control de la mordida, la extracción automática de la línea de margen, el marcado de dientes, el ajuste de coordenadas y la exportación directa a EXOCAD.

La plataforma de datos en la nube simplifica la comunicación y transmisión de información entre la clínica dental y el laboratorio, lo que permite una mayor eficiencia y eficacia en los trabajos de restauración.

En cuanto a la mejora de la experiencia y satisfacción del paciente, este escáner intraoral, con sus potentes herramientas de visualización 3D, te ayudará a involucrar a tus pacientes en el plan de tratamiento. Por ejemplo, con el “Informe de salud bucodental”, podrás mostrarles información sobre las caries existentes, los dientes que faltan o el cálculo dental. De esta manera, comprenderán mejor el estado de su salud bucodental. Con “Simulación de Ortodoncia”, tus pacientes pueden previsualizar las imágenes de los resultados finales del tratamiento en tiempo real. Y con el “Proceso de escaneo e impresión” tendrás la oportunidad de editar e imprimir los modelos dentales en la propia consulta, visualizando directamente el plan de tratamiento y acortando el ciclo de fabricación de las restauraciones.

Odontología digital, el ‘antes y después’ en la clínica dental

¿Quieres comprobar cómo la Odontología digital y, en concreto, el uso de escáneres intraorales en tu práctica clínica puede revolucionar tu forma de trabajar? ¡Echa un vistazo a los siguientes testimonios!

Para el Dr. Javier Murchante, odontólogo privado desde hace más de veinte años, el mayor beneficio que le ha aportado la tecnología digital ha sido el control en todas las etapas de los tratamientos. Hace 5 años que comenzó a utilizar el escáner intraoral y dos que implementó el flujo digital completo en su clínica, lo que le lleva a afirmar que “la Odontología digital me ha ayudado a realizar una mejor praxis”.

Por su parte, el Dr. José Luis Antonaya Martín, director del “Master en Prótesis sobre Implantes” de la Universidad Rey Juan Carlos y director clínico de la clínica dental Dr. Antonaya, afirma que la tecnología digital le “ha hecho ser mejor dentista”. “Soy más predecible, más rápido, más limpio y la comunicación con mi protésico es mucho más fluida. Ahora veo la impresión real y no un negativo, que a veces no sabemos leer”. Además, también destaca las buenas sensaciones de los pacientes al ver los avances tecnológicos, que le ayudan a explicar y demostrar los tratamientos.

La Dra. Marta Romeo Rubio, profesora del “Máster de Odontología Restauradora basada en nuevas tecnologías” de la UCM, señala también el control en los tratamientos, la predictibilidad, eficacia y efectividad como las principales ventajas del flujo digital.

Por último, Norberto Casáñez García, director técnico de laboratorio Norprodent (fundado hace cuatro décadas) cree que “la implantación del escáner intraoral ayuda al técnico a poder ver y a poder trabajar sobre la boca del paciente”. Además, afirma que los casos de éxito son mayores cuando la impresión es digital, donde apenas hay repeticiones de trabajo y solo se aplican pequeños retoques.

¿Y tú?, ¿a qué esperas para unirte a esta revolución digital?

*Oferta válida hasta el 31 de diciembre de 2022. Simulación de renting a 60 meses. Operación sujeta a aprobación financiera.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!