InicioDestacadasUna veintena de empresas se suma a la celebración de los 25...

Una veintena de empresas se suma a la celebración de los 25 Premios GD

La gran fiesta de la Odontología española está cada vez más cerca. Apenas quedan tres meses y medio para que futuras promesas del sector, profesionales, instituciones públicas y privadas, y representantes del sector empresarial se reúnan en el Palacio Duques de Pastrana de Madrid para conmemorar el 25 aniversario de los Premios Gaceta Dental.

De momento, a día de hoy, una veintena de empresas del sector se ha sumado a apoyar tan destacado aniversario y la lista, a buen seguro, ¡seguirá creciendo!  

Una edición muy especial llena de interesantes novedades a la altura de tan importante celebración: nueva ubicación, más categorías, nuevo presentador y muchas sorpresas que más que iremos desvelando a lo largo de las próximas semanas.

Pero antes queremos recordarte todas las categorías que componen la edición de 2022. Toma nota porque aún estás a tiempo de enviar tu candidatura y hacerte con uno de los galardones más prestigiosos del sector. Ya rozamos el centenar de candidaturas recibidas, ¿a qué esperas para enviar la tuya?

Premios Gaceta Dental para profesionales

Premio Mejor Artículo Científico

En esta categoría encontramos el Premio Mejor Artículo Científico, un galardón abierto a artículos firmados por odontólogos y/o estomatólogos, que se hayan publicado en nuestra revista entre septiembre de 2021 y julio de 2022.

Premio Mejor Caso Clínico

Y el Premio Mejor Caso Clínico reconoce el mejor caso clínico firmado por odontólogos y/o estomatólogos publicado en nuestras páginas entre septiembre de 2021 y julio de 2022.

Premios Gaceta Dental para estudiantes

El apartado de estudiantes está dividido en tres categorías: Mejor Talento en Odontología, Mejor Talento en Prótesis Dental y Mejor Talento en Higiene Dental.

Premio Mejor Talento en Odontología

El primero de ellos, el Premio Mejor Talento en Odontología, está dirigido a estudiantes de Odontología de último curso de Grado en Odontología y de Postgrado de la rama matriculados en Universidades españolas. Si estás interesado, consulta las bases de esta categoría y envíanos tu trabajo antes del 30 de junio a redaccion@gacetadental.com.

Premio Mejor Talento en Prótesis Dental

El segundo, el Premio Mejor Talento en Prótesis Dental, reconoce los mejores trabajos de los alumnos de segundo curso matriculados en las escuelas de Prótesis españolas. Si eres estudiante de una escuela de prótesis en España, no lo dudes: consulta las bases y envíanos tu trabajo antes del 30 de junio a redaccion@gacetadental.com.

Premio Mejor Talento en Higiene Dental

Por último, el Premio Mejor Talento en Higiene Dental pone en valor los mejores trabajos de los alumnos de segundo curso matriculados en las escuelas de Higiene Bucodental españolas. Toma nota de las bases de esta categoría y haznos llegar tu trabajo a redaccion@gacetadental.com antes del 30 de junio.

Premios Gaceta Dental a la Innovación y Gestión

La Innovación y Gestión también tendrán un papel protagonista. Y es que las innovaciones tecnológicas aplicadas, tanto a los tratamientos clínicos como a los procesos de gestión y comunicación, son ya una realidad en el mundo de la Odontología.

Si crees que tu proyecto encaja en alguna de las siguientes categorías, envíanos tu proyecto antes del 30 de junio a redaccion@gacetadental.com y álzate con uno de los galardones más innovadores del sector.

Premio Mejor Clínica y Laboratorio Digital

El Premio Mejor Clínica y Laboratorio Digital está dirigido a directores médicos, gerentes de clínicas y de laboratorios dentales que han incorporado herramientas digitales a su práctica diaria para mejorar sus procesos de trabajo. Consulta las bases de esta categoría ¡estamos esperando tu proyecto!

Premio Mejor Avance Tecnológico

Y las start-ups del sector dental también verán reconocido su trabajo en la categoría Premio Mejor Avance Tecnológico. Dirigido a investigadores y emprendedores, este galardón premia la labor de este tipo de empresas y de entidades con proyectos estratégicos de I+D+i que hayan desarrollado soluciones innovadoras en el ámbito odontológico. ¡No esperas más! Consulta las bases e impulsa tu proyecto.

Premio Mejor Gestión Clínica

El Premio Mejor Gestión Clínica está dirigido a profesionales del ámbito odontológico, o estudiantes de postgrado, que presenten un proyecto en el que se explique cómo la gestión puede ayudar a hacer más sólida la consulta dental. Este galardón, del que puedes consultar aquí las bases, reconoce la apuesta de las clínicas dentales por implantar acciones de mejora relativas a la gestión, marketing y la atención al paciente.

Premio Mejor Trabajo en Comunicación y Marketing

Por último, en el Premio Mejor Trabajo en Comunicación y Marketing podrán participar todas aquellas clínicas dentales que estén ubicadas dentro de la geografía española; y su objetivo es el de reconocer el trabajo e inversión de las clínicas que cuidan su presencia en los medios digitales. No dejes pasar esta oportunidad y envía tu candidatura.

Premios Gaceta Dental Sociedad y Cultura

El bloque de Sociedad y Cultura cuenta, en esta ocasión, con tres categorías, una más que en pasadas ediciones.

Premio Proyecto Solidario

El Premio Proyecto Solidario tiene como objetivo reconocer públicamente el trabajo que realizan las ONG en el terreno bucodental, tanto en España como en el extranjero. Si diriges una ONG, una asociación o un organismo de voluntariado sin ánimo de lucro con sede social en España, este premio es para ti. Consulta las bases y da a conocer tu proyecto entre el resto de profesionales del sector.

Premio Mejor Relato Corto

Y si lo tuyo es el mundo de las letras, Gaceta Dental convoca el Premio Mejor Relato Corto para reconocer la creatividad de los aficionados a las letras. Para ello, debes presentar una obra que trate algún aspecto relacionado con el sector odontológico. Puedes consultar las características de esta categoría en esta página ¡Te estamos esperando!

Premio Mejor Libro del Año

Y, para finalizar, Gaceta Dental lanza una nueva categoría, Premio Mejor Libro del Año, con la que pretende impulsar el conocimiento y progreso en el ámbito dental. Para ello, se tendrán en cuenta las novedades editoriales lanzadas en la Tienda Gaceta Dental en los últimos tres años (2019-2021).

Una veintena de empresas nos acompañará en la gran gala del 15 de septiembre

El 15 de septiembre no solo nos acompañarán ganadores y representantes de las instituciones más relevantes, como sociedades científicas o colegios profesionales; una veintena de empresas han decidido apoyar al sector de la Odontología patrocinando o participando como colaboradores en esta gala.

Patrocinadores

Así, contamos con la presencia de Zarc4Endo como patrocinador de la categoría Mejor Artículo Científico y con Dentsply Sirona, que apoyará la categoría de Mejor Caso Clínico.

En el bloque de estudiantes, nos acompañarán en calidad de patrocinadores EDE Formación, en la categoría Mejor Talento en Odontología; Ivoclar, en Mejor Talento en Prótesis Dental; y Oral-B, que apoya la categoría Mejor Talento en Higiene Dental.

Las categorías enmarcadas en Innovación y Gestión contarán con el patrocinio de 3Shape, en Mejor Clínica y Laboratorio Digital; Club Clínico, en Mejor Avance Tecnológico; VP20 Consultores, en Mejor Gestión Clínica; y SprintRay, en Mejor Trabajo en Comunicación y Marketing.

Y el bloque de Sociedad y Cultura vendrá de la mano de patrocinadores como Medicalfit, en la categoría de Proyecto Solidario; Orascoptic, para el Mejor Relato Corto; y la Tienda Gaceta Dental, que apoyará el Mejor Libro del Año.

Colaboradores

Además de estos patrocinadores, la gala del 25 aniversario de los Premios Gaceta Dental cuenta con la colaboración, por el momento, de empresas como Bracket 360, Henry Schein, Technology in Biomaterials, RD Express, Smart Implant Solutions, Prótesis, S.A., SDI, Heka Curaprox, MPI, IPD, Garrison Dental y Brand Comunicación.

El próximo 15 de septiembre tienes una cita con compañeros de profesión, futuras promesas de la Odontología y representantes de la industria dental. ¡Te esperamos en el Palacio Duques de Pastrana!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!