InicioDestacadasGaceta Dental sigue creciendo con la incorporación de Miguel Ángel Cañizares...

Gaceta Dental sigue creciendo con la incorporación de Miguel Ángel Cañizares como nuevo Business Unit Manager

Gaceta Dental continúa consolidando su liderazgo sectorial con la incorporación de Miguel Ángel Cañizares.
Gaceta Dental continúa consolidando su liderazgo sectorial con la incorporación de Miguel Ángel Cañizares.

El experimentado profesional se suma a Gaceta, que adquiere también junto a él los dos portales busca.dental y Dental News.

Tras la incorporación como asesor estratégico de Juan M. Molina para la transformación digital de Peldaño Media Group, el proyecto va avanzando y consolidándose. Y para ello, la incorporación de talento es vital. De esta manera, el equipo de Gaceta Dental continúa creciendo con la incorporación de Miguel Ángel Cañizares como nuevo Business Unit Manager para impulsar la nueva oferta digital del medio en el sector dental.

Miguel Ángel Cañizares es un profesional con más de 20 años de experiencia en los medios de comunicación y con una gran reputación en el sector dental. «Es un honor para Gaceta Dental trabajar mano a mano con Miguel Ángel, a quien conocemos desde hace años, y a quien sumamos en un momento crucial para el proyecto», destacan Juan Manuel Molina, asesor estratégico en Peldaño Media Group, y Gema Bonache, directora de Gaceta Dental.

«Estoy muy agradecido a Peldaño por depositar su confianza en mí. Es una gran oportunidad de poder integrarme en su estructura con mis dos proyectos digitales y un placer poder pertenecer a este gran equipo de Gaceta Dental, que han hecho durante tanto años que seamos un referente como medio en el sector dental» comenta Cañizares. «Llegar en un momento tan ilusionante para el proyecto, conocer desde dentro el talento digital de la compañía… es un honor para mí y estoy deseando aportar mi grano de arena para contribuir a su crecimiento».

Miguel Ángel Cañizares se suma al proyecto que cuenta con Gema Bonache como directora de Gaceta Dental y Francisco Soriano como cabeza visible del proyecto de libros especializados para profesionales dentales.

_________________________________________

GD EXPANDE SU ALCANCE DIGITAL

La incorporación de Miguel Ángel Cañizares se da en un momento dulce para el proyecto digital de Gaceta. Por ofrecer un dato comparativo, en el primer semestre e 2022 se han superado los 2 millones de sesiones web en gacetadental.com, un aumento del 39% comparado con el mismo periodo de 2021. La creación de nuevos contenidos orientados a aconsejar y aportar valor a estudiantes, dueños de clínicas e incluso pacientes, abandera un crecimiento que refuerza la decisión de seguir apostando por talento con conocimiento digital específico.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!