InicioNoticiasCelebrada la graduación de la decimoséptima promoción de odontólogos de la Universidad...

Celebrada la graduación de la decimoséptima promoción de odontólogos de la Universidad CEU Cardenal Herrera

La Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad CEU Cardenal Herrera celebró el pasado domingo, 19 de junio, la graduación de la decimoséptima promoción de Odontólogos de este centro de formación.

El acto contó con la presencia de la presidenta del COENV (Colegio Oficial de Enfermería de Valencia), Laura Almudéver; el presidente de SEFAC (Sociedad Española de Farmacia Clínica, Familiar y Comunitaria), Vicente Bauxali; el tesorero del ICOFCV (Ilustre Colegio Oficial de Fisioterapeutas de la Comunidad Valenciana), Enrique Cuñat; el Dr. Enrique Gastaldi; y el presidente y director científico de Eckermann Implant, S.L., Jesús Toboso, como padrinos de las nuevas promociones de Ciencias de la Salud de la Universidad CEU Cardenal Herrera.

Durante su discurso, la decana de la Facultad, Verónica Veses, subrayó el significado de este día de graduación: “Un día para recordar todo el esfuerzo, las horas de estudio, y a aquellos que estuvieron a vuestro lado, profesores, compañeros, familiares. Pero también es momento de mirar hacia delante, a ese futuro brillante que os espera”.

La Dra. Veses también destacó el papel de la universidad en la sociedad actual: “Hoy la Universidad ofrece a la sociedad el mejor de sus servicios: una nueva generación de titulados dispuestos a comenzar su carrera profesional y a participar en el desarrollo y mejora de la propia sociedad”.

Jesús Toboso, padrino de la promoción de la decimoséptima promoción de odontólogos

Por su parte, Jesús Toboso, presidente y director científico de Eckermann Implant, ejerció como padrino de la nueva promoción de odontólogos de la Universidad CEU Cardenal Herrera, que mostró su agradecimiento y orgullo por haber sido elegido como padrino de esta promoción.

En su turno de palabra, Toboso no solo habló de sus inicios y experiencia como médico y odontólogo, sino que ofreció diversos consejos a los recién graduados, haciendo hincapié en la seguridad a la hora de tomar decisiones: “Un profesional se puede equivocar, pero no puede dudar. Hoy en día tenéis que trasmitir mucha seguridad. Tenéis que estudiar el mejor tratamiento para vuestro paciente y tenéis que transmitir al paciente seguridad”.

Además de Odontología, también se celebró la graduación de las nuevas promociones de Enfermería, Farmacia, Fisioterapia, Medicina, Nutrición y Óptica.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!