InicioNewsletterSepa Málaga: 6 razones (y más) para no perderte la MasterClass del...

Sepa Málaga: 6 razones (y más) para no perderte la MasterClass del Premio Platino

Sepa Málaga: 6 razones (y más) para no perderte la MasterClass del Premio Platino

Si aún dudas de ir a Sepa Málaga o de conectarte online, te garantizamos que solo con la clase magistral que abre el programa científico de este congreso tu ‘asistencia’ ya está más que justificada.

El Dr. Ion Zabalegui, que en el transcurso de esta reunión recibirá el Premio Platino de la Fundación SEPA, dirige el miércoles 18 de mayo, de 17 a 19.30 h, una MasterClass que servirá para desnudar los éxitos y fracasos que se cometen diariamente en la cirugía mucogingival. Si quieres argumentos para vivirlo en directo y en persona (o en streaming), te damos una media docena…

1. Cualquier conferencia protagonizada por el Dr. Ion Zabalegui es ya, por sí, un motivo indispensable de atención; pero si, además, es una MasterClass de más de dos horas, y se celebra en un evento de especial significado y trascendencia para él y para la Periodoncia en general, el interés aún es mayor.

2. La sesión cuenta, además, con las aportaciones de otros expertos de reconocido prestigio y extensa experiencia, como Rafael Naranjo y Sofía Aroca.

3. La temática, y especialmente la perspectiva desde la que se abordará, resulta especialmente atrayente. Generalmente, los eventos congresuales son para mostrar casos de éxito, pero muchas veces se aprende más de los fracasos y, sin embargo, no siempre se exponen, documentan y explican. Como el propio Dr. Zabalegui adelanta, “hablaré de las cosas del día a día: indicaciones, complicaciones, fracasos, forma de explicar a los pacientes su ‘condición’ gingival (no su problema)… en definitiva, de las cosas que no se cuentan habitualmente, cuando se enseñan nuestros grandes casos”.

4. Vas a aprender lecciones muy útiles y aplicables al día siguiente: cuándo decir que NO, cuándo saber si el paciente lo necesita, qué se puede esperar del tratamiento… Como indica el Dr. Zabalegui, “todos los asistentes se llevarán mensajes claros para su puesta en práctica diaria”.

5. Pero también se hablará de futuro, de los caminos hacia los que se dirige la cirugía mucogingival reconstructiva, marcados principalmente por técnicas más predecibles con menos morbilidad y ¿sin límites? Bueno, como sentencia el próximo Premio Platino de SEPA, “los límites los marca la biología…y el nivel de inserción”.

6. Y todo ello como antesala de un Congreso que se ha erigido en el punto de encuentro de los profesionales de España (y más allá) de la Periodoncia y la Terapia de Implantes, y que ofrece importantes atractivos formativos adicionales.

Más información:
www.sepa2022.es

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!