InicioNoticiasUn premio al buen hacer y esfuerzo de los estudiantes de Higiene...

Un premio al buen hacer y esfuerzo de los estudiantes de Higiene Dental

¿Quieres que tu esfuerzo y trabajo durante tu formación como higienista dental sea reconocido? Presenta tu candidatura a los 27 Premios GD y hazte con este galardón.

El Premio GD Mejor Talento en Higiene Dental, patrocinado por Instituto IDEOD, quiere reconocer el mérito y dedicación de los estudiantes que se han destacado por su excelencia académica en el campo de la Higiene Dental. Además, supone una oportunidad única para destacar en el sector y mostrar tus capacidades y destrezas.

¿Cómo presentar tu candidatura al Premio GD Mejor Talento en Higiene Dental 2024?

¿Has realizado un Trabajo de Fin de curso? Esta es tu oportunidad para destacar y que tu esfuerzo reciba el reconocimiento que se merece. Aquí te explicamos cómo hacerlo:

Para poder optar a este galardón es necesario acreditar la condición de estudiante de último curso de Higiene Bucodental adjuntando una copia del resguardo de matrícula. Por otro lado, el trabajo a presentar debe ser original e inédito, de tema libre pero dentro del campo, sobre una o varias de estas áreas: la higiene y la prevención en Odontología y la promoción, educación y motivación en salud oral. Si necesitas más información para presentar tu candidatura, puedes consultar las bases del Premio GD Mejor Talento en Higiene Dental.

Los 27 Premios GD, que cuentan con el respaldo del Grupo Catalano Clínicas, celebrarán su gran día el próximo 19 de septiembre. En esa jornada se desarrollará la gala de entrega de galardones con la Real Fábrica de Tapices de Madrid como escenario.

¿Quieres ser uno de los protagonistas de los 27 Premios GD? Envía tu candidatura a redaccion@gacetadental.com antes del 30 de junio.

¡Esperamos vuestros trabajos!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!