InicioNoticias de EmpresaNoa, el Dispositivo de Avance Mandibular de OrthoApnea que trata la apnea...

Noa, el Dispositivo de Avance Mandibular de OrthoApnea que trata la apnea del sueño

OrthoApnea lanza Noa, el Dispositivo de Avance Mandibular más avanzado para tratar la apnea del sueño

OrthoApnea, empresa española especializada en la fabricación de tratamientos de dispositivos orales para la apnea obstructiva del sueño, cuenta entre su portfolio de productos con NOA; un Dispositivo de Avance Mandibular hecho a medida para cada paciente y que tiene como objetivo solucionar problemas como los ronquidos o la apnea obstructiva del sueño.

Características de OrthoApnea NOA

OrthoApnea NOA es un dispositivo 100% personalizado para cada paciente que se adapta a su movimiento mandibular, evitando los problemas de la articulación temporomandibular.

1. Hecho a medida

Para garantizar una perfecta adaptación a los dientes de cada paciente.

2. Libertad de movimiento

La lateralidad y apertura de este dispositivo proporcionan al paciente un rango de movimiento mandibular considerable. Además, está basado en un avance mandibular controlado para que su uso sea lo más cómodo para el paciente.

3. Soluciones a múltiples problemas

OrthoApnea NOA es capaz de resolver diversos problemas como el ronquido y la apnea obstructiva del sueño.

4. Certificación ISO

OrthoApnea NOA no solo ha sido examinado por expertos en sueño, sino que ha obtenido los certificados ISO 13485 y EC, lo que garantiza la eficiencia de su gestión.

5. Apnea Dock

Apnea Dock es una plataforma online desde la que los profesionales pueden llevar un control exhaustivo de los tratamientos de cada uno de sus pacientes.

De esta manera, un odontólogo puede solicitar un tratamiento con las especificaciones y el nivel de personalización que decida. Además, al tratarse de una herramienta completamente digital, es compatible con todos los escáneres intraorales.

OrthoApnea

OrthoApnea cuenta con más de 25 años de experiencia en el diseño y fabricación de aparatología dental y es especialista en el tratamiento de la apnea del sueño y el ronquido.

La compañía española está presente en más de 45 países con miles de pacientes tratados satisfactoriamente. Su prioridad es la investigación para aplicar las últimas tecnologías a sus productos y obtener así la máxima eficacia y comodidad en los tratamientos.

OrthoApnea diseña y fabrica sus productos en un entorno 100% digital, lo que supone un flujo de trabajo mucho más rápido.

Además, promueve la colaboración multidisciplinar entre profesionales para llevar a cabo un correcto diagnóstico y tratamiento de la apnea del sueño.

Más información:
https://www.orthoapnea.com/profesionales/

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!