InicioNoticias de EmpresaLa evolución del escaneo intraoral, clave para la calidad de vida del...

La evolución del escaneo intraoral, clave para la calidad de vida del paciente odontológico de hoy

La evolución técnica del sector ha llegado a límites revolucionarios, que desde CNC Dental están seguros de que se rebasarán en breve, con el escáner intraoral.

Gracias a ello, el desarrollo de piezas a través de la tecnología CAD/CAM y la impresión 3D, todos los implicados en el proceso productivo y, por supuesto, el paciente, se ven beneficiados, ya sea por reducción de costes, tiempos de producción o visitas al dentista.

A día de hoy, el tiempo que el paciente tiene que esperar para ver completamente restaurada su sonrisa es considerablemente inferior al de hace unos años, cuando se requerían más fases y tiempos para desarrollar correctamente la pieza; a día de hoy, el paciente odontológico lo es de forma circunstancial.

En CNC Dental tienen claro que a la hora de ofrecer el mejor de los servicios, escatimar en gastos es un error que determinará el resultado de la pieza en el paciente. Por supuesto, la maquinaria más puntera no significaría nada si los excepcionales profesionales que la manejan no tuviesen una clara vocación por la salud del paciente y un dominio extremo de todos los aspectos que engloba la fabricación de una pieza o estructura dental.

Más información:
https://cncdental.es/

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!