InicioNoticiasUna videollamada con tintes dentales

Una videollamada con tintes dentales

Todos los niños, cuando aprenden algo nuevo, quieren mostrárselo inmediatamente a sus padres, ya que son su principal referente, los que están con ellos desde el primer día, cuidándoles y enseñándoles aspectos cruciales de la vida.

Por eso, el pequeño de la imagen, afincado en Connecticut (EE UU), pensó que era buena idea hacerle una videollamada a su madre para que ésta comprobara cómo se cepillaba los dientes en su ausencia, ya que la mujer no se encontraba en el domicilio en ese momento.

Según cuenta la progenitora en Twitter, el pequeño, de solo 4 años de edad, le dijo: «Mami, te voy a poner aquí para que veas que hice un buen trabajo». Por ello, durante la videollamada, el niño quiso compartir con su madre todo el proceso de lavarse los dientes para que esta pudiera comprobar que lo estaba haciendo correctamente y de la forma que ella le había enseñado.

El resultado, por supuesto, fue muy satisfactorio, ya que el pequeño, detalla la madre, tiene una rutina impecable para su corta edad. ¡Hay que ver lo rápido que aprenden los niños!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!