InicioNoticias de EmpresaU.Labs apuesta, cada vez más, por el sector de la Odontología

U.Labs apuesta, cada vez más, por el sector de la Odontología

U.Labs apuesta, cada vez más, por el sector de la Odontología

Patrocinando varias sesiones de Lunch & Learn en el Congreso SEPA Málaga 2022.

Hace dos años, Unilever lanzó una nueva división independiente, U.Labs, focalizada en el desarrollo del sector de las farmacias y parafarmacias de España, Francia e Italia, tres mercados clave para el grupo.

En el caso español, la empresa apuesta por la categoría de cuidado bucal y ya distribuye, a través de la división, las marcas Fluocaril: declarada la marca más recomendada por dentistas e higienistas en España para el cuidado de las caries* compuesta por una gama completa y única de productos con fórmula bi-fluorada; Parogencyl: marca destinada al cuidado de encías, que recientemente ha lanzado un enjuague bucal con una formulación única, que contiene clorhexidina (0,12%), CPC (0,07%) y flúor (225ppm); y Regenerate: una de las marcas más disruptivas dentro del mercado de Consumer Health, capaz de regenerar el 82% del mineral del esmalte dental en 3 días**, lanzada en España a finales de 2020.

También en clínicas dentales

La nueva división independiente U.labs constituye un claro ejemplo de la apuesta de la compañía por el país, no solo en farmacias y parafarmacias, sino también en las clínicas dentales de España, mediante su equipo de visita médica, dirigido a dentistas e higienistas; así como potentes acciones de sampling y recomendación. Con todo esto, U.labs se posiciona entre los cinco distribuidores líderes de productos de cuidado bucal destinados a farmacia y parafarmacia en nuestro país***.

U.labs es patrocinador oro de SEPA y estará presente en el congreso celebrado por este organismo en Málaga el presente mes de mayo, donde, además, patrocinará varias sesiones de Lunch & Learn. Se trata de tres charlas en formato coloquio, con cóctel para los asistentes, impartidas por diferentes personalidades del sector. Será un espacio de conversación y formación, así como de conocimiento de nuevas marcas y técnicas impartido por los mejores profesionales y de la mano de U.Labs.

* Estudio IQVIA de seguimiento de dentistas e higienistas en España (Sept/2020).
** Basado en un estudio in vitro que mide la dureza del esmalte tras 3 días de uso combinado del dentífrico y el sérum avanzado.
*** Según datos de IQVIA 2021.

A continuación, se muestra, con más detalle las charlas impartidas y cuándo tendrán lugar (todas ellas incluyen cóctel para todos los asistentes):

«Enfoque mínimamente invasivo del paciente con desgastes». Impartida por el Dr. Óscar González. Jueves, 19 de mayo de 14.00-15.00 h.

«Cómo prevenir el colapso después de la exodoncia de un diente en el sector anterior». Impartida por los Dres. Fernando Noguerol y Carmen Álvarez-Novoa. Viernes, 20 de mayo de 14:00 a 17:00 h.

«El higienista dental: el reto de la atención personalizada como medida de prevención de enfermedades». Impartida por Sol Archanco y Susana Cano. Viernes, 20 de mayo de 14:00 a 15:00 h.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!