InicioNoticias¿Tienes una clínica en Lugo o A Coruña? Participa en esta encuesta...

¿Tienes una clínica en Lugo o A Coruña? Participa en esta encuesta sobre la importancia de la mujer como profesional dental

Con motivo del Día de la Mujer el 08 de marzo, desde el Consejo General de Dentistas se comunicaba que el número de dentistas colegiadas en España había ido aumentando y ya alcanzan el 57,3% del total.

No cabe duda, por tanto, que la importancia de la mujer como profesional del sector dental no se puede pasar por alto.

Por esto mismo, desde el Colegio Oficial de los dentistas de la provincia de A Coruña, se hacen eco de una carta enviada por la profesora Pilar Gándara junto a su colega, el profesor Manuel Somoza, en la que invitan a participar a las clínicas dentales de A Coruña y Lugo en una encuesta donde se analiza “la situación actual de la profesión odontológica desde una perspectiva de género”.

Aquí puedes leer la carta, publicada por el ICOEC y enviada desde la Universidad de Santiago de Compostela, Departamento de Cirugía y Especialidades Médico-Quirúrgicas. Y en este formulario, si trabajas en una clínica en Lugo o A Coruña, puedes rellenar la encuesta que forma parte del TFG de una de las alumnas de la Universidad.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!