InicioNoticiasLa Tienda Gaceta Dental celebra el Día del Libro con un 10%...

La Tienda Gaceta Dental celebra el Día del Libro con un 10% de descuento en todo su catálogo

El próximo martes 23 de abril se celebra el Día del Libro, una fecha que se conmemora anualmente con el objetivo de fomentar la lectura, además de defender y proteger la industria editorial y los derechos de autor.

La Tienda Gaceta Dental también quiere unirse a esta celebración cultural y acercar, de este modo, el conocimiento más especializado a los estudiantes y profesionales del sector de la Odontología. Por ello, el próximo martes podrás adquirir cualquiera de los títulos que disponemos en nuestro fondo editorial (más de 200 obras) con un 10% de descuento.

Descubre nuestras recomendaciones para el día más literario del año

¿No tienes claro qué libro elegir primero? Aquí te damos algunas opciones de nuestros títulos más destacados.

Domina la Cirugía de tejidos blandos

El libro “Cirugía Estética Mucogingival en Implantes” representa un punto de referencia indiscutible para la cirugía de los tejidos blandos periimplantarios y ofrece un viaje guiado entre la Biología, la Estética y la Cirugía. Los doctores Claudio Mazzotti y Giovanni Zucchelli trazan paso a paso el camino para cada escenario clínico y explican cómo dominar el manejo técnico de los tejidos periodontales. Los tratamientos propuestos combinan soluciones innovadoras y tradicionales para abordar cada situación, incluidos los casos clínicos más complicados.

¿Cómo mejorar y optimizar protocolos en Cirugía Oral y Odontología?

La finalidad del libro “Cirugía oral y Odontología. Errores habituales en la clínica, actualización de tratamientos, revisión de protocolos, corrección y optimización de técnicas”, de Carlos García-Fajardo Palacios, plantea una serie de hábitos utilizados en las clínicas dentales, que de una manera u otra, han derivado en protocolos y rutinas, que en muchas ocasiones, se ejercen sin el respaldo en la evidencia científica.

El objetivo de este libro es proporcionar a los profesionales una perspectiva científica y razonada para evitar actuaciones que no tengan el respaldo de un razonamiento demostrable. De esta forma, se descartan protocolos obsoletos y se busca un enfoque con técnicas más eficientes y terapias más seguras y adecuadas que mejoraran los resultados de los pacientes

Un puente entre tradición y vanguardia

¿Cómo armonizar la esencia de los principios ortodónticos fundamentales con las últimas tecnologías? Esta es la premisa que el Dr. Luis Fernando Morales Jiménez ha tomado como base de su nuevo libro que lleva por título “Manual de Ortodoncia Clínica. Tomo 1

En este libro, el Dr. Morales ha tejido un puente entre los fundamentos clásicos de la Ortodoncia y las vanguardias actuales mostrando no solo un compendio de conocimientos, sino una cuidadosa síntesis de las raíces clásicas y las nuevas tecnologías que definen la Ortodoncia actual.

Atlas clínico de pacientes tratados con alineadores transparentes

Otra de nuestras recomendaciones es el libro “Principios y biomecánica del tratamiento con alineadores”, una herramienta valiosa para los ortodoncistas, investigadores y residentes que desean mejorar sus habilidades en la Ortodoncia con alineadores.

Los autores Ravindra Nanda, Tommaso Castroflorio, Francesco Garino y Kenji Ojima, son expertos en el campo de la Ortodoncia y han trabajado juntos para proporcionar una guía actualizada y completa sobre el uso de alineadores transparentes en el tratamiento de maloclusiones.

Un recurso fundamental en Implantología

Nuestra última recomendación para este día es el libro del Dr. Maxi Cacciacane García: “Oclusión y prótesis sobre implantes”. En esta obra se fusiona de manera magistral la teoría con la práctica, lo que la convierte en una importante fuente de conocimiento y referencia para los profesionales de la Odontología interesados en la rehabilitación implanto-asistida.

Como indica el doctor “el objetivo principal de mi obra fue contribuir al campo de la Odontología e Implantología, proporcionando información valiosa y detallada sobre cómo la oclusión se relaciona con el éxito y la predictibilidad de nuestros tratamientos implanto-asistidos”.

Estas son solo algunas de las novedades que tenemos disponibles en la Tienda Gaceta Dental. Visita nuestra web y descubre el amplio catálogo de volúmenes especializados. Durante el martes 23 podrás adquirirlos con un 10% de descuento. ¡Aprovecha este descuento!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!