InicioNoticias de EmpresaGran éxito de Ibodontit en Expodental 2022

Gran éxito de Ibodontit en Expodental 2022

Después de 4 años desde la última Expodental y después de dar por superada la situación pandémica, Ibodontit se ha vuelto a reencontrar contigo en la gran cita española del sector dental.

3 días de duro trabajo que dan como resultado el gran éxito de Ibodontit en esta feria, siendo uno de los stands más visitados. Muchos han sido los amigos y conocidos que han ido a visitar su stand estos días, pero también han visto muchas caras nuevas que están encantados de haber conocido.

Su espacio ha contado con un programa de conferencias único en toda la feria, con 15 grandes nombres del sector dental que han querido compartir su conocimiento en 22 conferencias relativas al campo protésico e implantológico.

Nombres de la talla de TPD Juan Carlos Palma, TPD David Cabeza, TPD Fer Griffon, TPD Javier Pimienta, TDP Jaume Aisa, el Dr. José Ignacio Vilches, la Dra. Yarina Herrera, la Dra. Claudia Romaní o el Dr. Camilo Torres, entre muchos otros.

Una expo que será recordada por todos los lanzamientos que han descubierto estos días:
han presentado el nuevo catálogo de aditamentos IBO 2022, con nuevas compatibilidades y nuevos productos; los visitantes han podido ver de cerca su Scanbody Intraoral y su Análogo Dual. Pero la gran triunfadora ha sido la nueva Interfase 3G.

Su nueva división de estética ha sido lo más consultado por los odontólogos/as que los visitaban, que descubrían el ácido hialurónico MXB como un producto necesario para su práctica diaria.

Y el sistema de implantes Odontit uno de los más alabados por sus compatibilidades y el amplio catálogo del que los implantólogos destacan ser uno de los más completos del mercado permitiéndoles solucionar más del 90% de sus casos.

Descubre más en:
www.ibodontit.com

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!