InicioDestacadasGaceta Dental en Expodental 2022: libros, servicios digitales, revista, ponencia sobre marketing...

Gaceta Dental en Expodental 2022: libros, servicios digitales, revista, ponencia sobre marketing dental y ¡mucho más!

Estaremos en los pabellones 6 y 8, en los stands 6a09 y 8e10

En Gaceta Dental tenemos todo preparado para reencontrarnos con el sector dental del 24 al 26 de marzo en Ifema Madrid y ofrecer a profesionales y empresas los mejores productos, servicios y la información odontológica más actual.

Gaceta Dental ocupará en Expodental 2022 el stand 6A09, ubicado en el pabellón 6. En este espacio los asistentes encontrarán los últimos números de nuestra revista; ejemplares de la Guía Expodental, una publicación que recoge información de interés para los visitantes al certamen, el listado de empresas expositoras, los planos por pabellones, y la agenda de las actividades que se llevarán a cabo en las tres jornadas de feria o pósteres para decorar clínicas, universidades y centros de formación.

Asimismo, quienes nos visiten recibirán información de todos los productos y servicios que ofrece Gaceta Dental, la marca líder en información odontológica tanto en soporte print como digital. Y es que, en los últimos años, Gaceta Dental está potenciando sus canales digitales con el fin de ofrecer a todo el sector, profesionales y empresas, información de interés y soluciones de valor.

344_Expodental
Los doctores Benjamín Martín Biedma, Juan Manuel Aragoneses y Luis Fernando Morales firmarán ejemplares de sus libros en el stand de Gaceta Dental en el área de formación 8E10.

Por otra parte, en el área de Formación, los visitantes nos encontrarán en el stand 8E10 donde podrán consultar y conseguir nuestra exclusiva Guía de Formación. Los estudiantes de Odontología, Prótesis e Higiene Bucodental accederán, gracias a esta herramienta, a consejos e información destacada relativa a programas de grado, postgrado y formación continua que les ayudarán en su carrera profesional.

Además, los estudiantes de las tres ramas podrán conocer toda la información relativa a la convocatoria de los Premios Gaceta Dental 2022 destinados exclusivamente para ellos, una oportunidad única para incorporar una nota distintiva y de calidad a su currículo.

Libros y formación

Pero en este stand del pabellón 8, además, los visitantes podrán conocer y adquirir los más de 150 títulos de la Tienda Gaceta Dental, la librería para los profesionales de la Odontología que buscan la excelencia en todas sus disciplinas: Estética, Implantología, Prótesis, Odontopediatría, Ortodoncia, Periodoncia, Prótesis, etc. o en áreas tan importantes como la gestión o el marketing.

Los interesados en adquirir alguno de los títulos distribuidos por La Tienda Gaceta Dental tienen una cita con tres de nuestros principales autores. El Dr. Benjamín Martín Biedma firmará ejemplares de su libro «Endodoncia para todos» la mañana del jueves 24 de marzo. La jornada siguiente, el viernes 25 de marzo, será el turno del Dr. Juan Manuel Aragoneses, que firmará volúmenes de «Implantología digital» y «Elevación sinusal. Perspectiva multidisciplinar». Por último, los asistentes podrán conocer el sábado 26 de marzo al Dr. Luis Fernando Morales Jiménez y adquirir cualquiera de los tomos que componen su «Manual de Ortopedia Dentofacial».

Un amplio equipo de profesionales de Gaceta Dental estará a vuestra disposición los tres días de la feria para atenderos.

¡Os esperamos en del 24 al 26 de marzo en los stands 6A09 y 8E10 de Ifema Madrid!


Una cita con las RRSS y las nuevas formas de comunicación

344_Expodental
El canal de Youtube de la clínica del Dr. Simón Pardiñas es el más visto del mundo en el ámbito dental.

En Expodental 2022, Gaceta Dental ofrecerá el viernes 25 de marzo, en el pabellón 8, en el espacio de speakers’ corner, de 12:00 a 12:30 horas, la ponencia «Las redes sociales y nuevas vías de comunicación con el paciente en la Odontología». Un interesante tema que vendrá firmado por el Dr. Simón Pardiñas, director de la Clínica Médica Dental Pardiñas, ubicada en A Coruña. Y es que las generaciones más jóvenes de dentistas llenan de aires nuevos el sector odontológico. El Dr. Pardiñas, en su idea de mejorar la comunicación con los pacientes, ha conseguido que el canal de YouTube de su clínica sea el más visto del mundo en el ámbito dental.

En la ponencia que impartirá, acompañado del responsable de comunicación online de la clínica, Sergio Otegui, darán a conocer las vías de comunicación digital más relevantes en el sector dental, cómo utilizarlas y qué estrategias se deben seguir para alcanzar una buena visibilidad online.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!