InicioNoticiasDisponible para descarga el número de marzo de Gaceta Dental

Disponible para descarga el número de marzo de Gaceta Dental

El número de marzo de Gaceta Dental ya está disponible para descarga con la información más actual del sector. Y, en esta ocasión, la actualidad tiene nombre propio: Expodental.

La celebración de la decimosexta edición de la feria referencia para el sector dental internacional contará con una amplia cobertura informativa. Entrevistas, reportajes y un detallado escaparate de los productos y servicios que los asistentes encontrarán en el evento son algunos de los contenidos de los que podrás disfrutar en el último número.

Además de este “Especial Expodental”, en el que publicamos una entrevista en profundidad con Ana Rodríguez, directora de la feria, recogemos la celebración del Encuentro “Últimos avances en la praxis implantológica”. La cita, patrocinada por Global Medical Implants (GMI) y organizada por Gaceta Dental, pone el foco en cuatro temáticas fundamentales para esta especialidad: Implantología digital, formación, investigación y futuro.

Nuestra sección de “Ciencia y Clínica” reúne una amplia serie de trabajos científicos: “¿Es útil utilizar ácido fosfórico tras el grabado con ácido fluorhídrico? Revisión crítica de la literatura”; “Confección de dispositivos intraorales de avance mandibular para el tratamiento del síndrome de apnea-hipoapnea del sueño mediante flujo digital”; “Rehabilitación implantoprotésica en zona de canino superior em desdentados parciales. Serie de 45 casos clínicos rehabilitados”; Una alternativa biológica: el autotransplante dental. Revisión bibliográfica”; Implantes cerámicos: Una alternativa a los implantes de titanio”; o “Preparación mínimamente invasiva con instrumentos de sexta generación. A propósito de un caso”.

La Odontología desde la perspectiva digital

En el número de marzo también abordamos la transmisión de la profesión de padres a hijos a través del reportaje “Odontólogos con vocación heredada. Una profesión transmitida de generación en generación”.

Y analizamos la Odontología desde la perspectiva digital con “Protocolos Di²gitalArch®: La arcada completa full digital”, por el Dr. Luis Cuadrado de Vicente y cols; “Radar dental, la necesidad de vigilar el cambio”, por Pedro de Ahumada Servant y “La importancia del marketing generacional para conseguir el éxito a través de Internet”, por Javier Rioja.

Todo esto y mucho más en el número de marzo de Gaceta Dental.

Descarga GRATIS la revista de marzo de 2022. ¡NO TE LO PIERDAS!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!