InicioDestacadasParticipa el 20 de marzo en el Día Mundial de la Salud...

Participa el 20 de marzo en el Día Mundial de la Salud Oral

El 20 de marzo se celebra el Día Mundial de la Salud Bucodental 2022, que se agrupará bajo el hashtag mundial #MouthProud, en el cual se trata de generar conciencia sobre cómo prevenir y controlar las enfermedades bucales.

En 2021, se registraron más de 500 actividades en 197 países. Y en 2022, cuando aún falta casi un mes, las clínicas dentales que quieran participar pueden planificar sus actividades gracias a la información y los recursos facilitados por la FDI (Federación Dental Mundial).

Recursos a disposición de los profesionales

En el caso de los profesionales de la salud bucodental y demás profesionales de atención de la salud, se pueden descargar en español el folleto ‘Enorgullécete de tu boca’, donde se refleja el slogan de la campaña, sus mensajes clave, así como un listado de recursos disponibles como este póster en castellano, recursos para redes sociales, también está disponible para descargar el logo de la campaña en español, etc

Para ver todo el material a tu alcance, no hay una página específica por idioma. Hay que entrar directamente en la página de recursos del FDI, ir al que más te interese y aunque la portada sea en inglés, una vez se accede al material, también hay enlaces para descargarlo en español.

Mapa de localización de los participantes

Si por ejemplo eres el dueño de una clínica dental y quieres aparecer en el mapa de actividades de la campaña, puedes rellenar este formulario en la web del FDI. No solo para aparecer en el mapa de los participantes en la campaña, también para ser candidato a ganar uno de los Premios del Día Mundial de la Salud Bucodental.

El objetivo de la Federación Dental Mundial es que todo el mundo una sus fuerzas para difundir el mensaje: Siéntete orgulloso de tu boca para tu felicidad y bienestar. ¿Vas a participar?

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!