InicioNoticias de EmpresaOrthoApnea, presente en la XVI Edición del World Sleep Congress en Roma

OrthoApnea, presente en la XVI Edición del World Sleep Congress en Roma

OrthoApnea, con el objetivo de difundir al máximo el conocimiento sobre la Apnea del Sueño y la colaboración multidisciplinar entre especialistas del sueño, estará presente como expositor en la XVI Edición del World Sleep Congress que tendrá lugar del 11 al 16 de marzo en Roma, Italia.

El Congreso World Sleep 2022 es un congreso científico mundial que trae lo mejor de la investigación y la medicina del sueño reuniendo a los mejores profesionales de esta especialidad durante 6 días en sesiones científicas y networking.

OrthoApnea, una vez más, apuesta por la excelencia científica, participando en una reunión global donde presentará a los profesionales de la medicina del sueño los últimos avances en el Dispositivo de Avance Mandibular OrthoApnea (NOA).

El éxito de un tratamiento con dispositivos de avance mandibular, consiste en que sea diagnosticado, realizado y controlado por profesionales cualificados en este tipo de patologías, integrados en una Unidad Multidisciplinar del Sueño, ofreciendo al paciente el mejor tratamiento para cada caso.

OrthoApnea NOA es un dispositivo médico personalizado según la biomecánica mandibular de cada paciente, de esta forma el doctor puede personalizar diferentes elementos del dispositivo y ajustar el avance, convirtiéndolo en un dispositivo de avance mandibular (DAM) a medida y eficaz para el tratar la Apnea Obstructiva del Sueño (AOS).

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!