InicioDestacadasLa presidenta del Colegio de Dentistas de Santa Cruz de Tenerife entrega...

La presidenta del Colegio de Dentistas de Santa Cruz de Tenerife entrega la Insignia de Oro a la primera dentista de la provincia tinerfeña

Concepción Mercedes León Martínez, primera presidenta del Colegio de Dentistas de Santa Cruz de Tenerife, hizo entrega el pasado 12 de febrero de la Insignia de Oro de la entidad colegial. Esta distinción se entrega a los profesionales que, en la provincia de Santa Cruz de Tenerife, han cumplido cincuenta años de colegiación y ejercicio de la profesión; y este año ha recaído en la primera mujer colegiada en esta entidad en la provincia tinerfeña, la doctora Josefa Perera Carrillo. El acto institucional, celebrado con motivo de Santa Apolonia, congregó a cien personas en el Círculo de Amistad XII de Enero.

En este mismo evento también se entregaron las insignias de Plata a los dentistas que han cumplido 25 años en la profesión; los reconocimientos como Honoríficos de Mérito, a quienes llevan 35 años desarrollando su labor en la provincia tinerfeña; y las insignias de bienvenida a los nuevos profesionales que se han incorporado a este ámbito laboral.

En su discurso de bienvenida a los asistentes, la presidenta de la entidad colegial, la Dra. Concepción León Martínez, mostró su ilusión porque el sector haya podido volver a reunirse, con las medidas adecuadas de prevención de la COVID19. Asimismo, la Dra León Martínez anunció que “se retomará, poco a poco, el programa de actividades habitual del Colegio, con especial atención al incremento paulatino del número de actos formativos”, siempre que las circunstancias epidemiológicas lo permitan.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!