InicioNoticiasHIDES Asturias convoca la cuarta edición del Premio Irene Newman

HIDES Asturias convoca la cuarta edición del Premio Irene Newman

La Asociación Asturiana de Higienistas Bucodentales (HIDES Asturias) ha convocado la cuarta edición del Premio Científico Irene Newman para Higienistas Bucodentales con el propósito de fortalecer la profesión de higienista bucodental en busca de un mayor reconocimiento en el entorno de la sociedad científica.

Según las bases del concurso, podrán optar al Premio Científico Irene Newman todos los higienistas bucodentales titulados/habilitados en España.

El premio tendrá una dotación económica de 1.200 € y un diploma acreditativo, del que se hará entrega durante el transcurso de la formación “Actualización en el tratamiento preventivo de la caries y de la hipomineralización incisivo molar” que se celebrará el 23 de abril de 2022.

El autor o autores de los trabajos que opten al Premio Irene Newman, están obligados a realizar la inscripción en dicho curso.

Los trabajos deberán ser anónimos, originales e inéditos y escritos en castellano y sobre una temática dentro del mundo de la Odontología (casos clínicos, de investigación o de revisión bibliográfica).

Los participantes deben enviar sus trabajos por correo electrónico a HIDES Asturias, desde el 14 de marzo al 4 de abril de 2022 a secretariatecnica@hidesasturias.com.

El jurado del Premio Irene Newman se regirá por los siguientes criterios: originalidad; presentación, redacción, claridad y exactitud; atenerse a las bases expuestas y la posibilidad de aplicación práctica del trabajo.

En esta edición, el premio será patrocinado por la firma Inibsa España.

Más información sobre las bases del premio.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!