InicioNoticiasAbierto el plazo de inscripciones y presentación de comunicaciones para el XIX...

Abierto el plazo de inscripciones y presentación de comunicaciones para el XIX Congreso Nacional SECIB

Abierto el plazo de inscripciones y presentación de comunicaciones para el Congreso SECIB 2022 en Pamplona
Bajo el lema “Lo bueno se hace esperar”, el encuentro tendrá lugar en Baluarte, el Palacio de Congresos y Auditorio de Navarra. Imagen: cedida por SECIB.

La Sociedad Española de Cirugía Bucal (SECIB) ha abierto el plazo de inscripciones para su XIX Congreso Nacional, que se celebrará en Pamplona, los días 15, 16 y 17 de septiembre de 2022 bajo la presidencia del Dr. Francisco Cardona. Con el lema “Lo bueno se hace esperar”, el encuentro tendrá lugar en Baluarte, el Palacio de Congresos y Auditorio de Navarra, situado en el centro de la ciudad.

Asimismo, está abierto el plazo para la presentación de comunicaciones científicas orales (investigación clínica e investigación básica) y en formato póster (investigación básica y casos clínicos o investigación clínica). Los autores deberán presentar un resumen de las comunicaciones, cuyas normas pueden ser consultadas en la web de SECIB.

El programa preliminar de Pamplona 2022, con el Dr. José Vicente Bagán como presidente del Comité Científico, incluye dos cirugías en directo y temas tan variados como Implantología, prótesis y flujo digital, medicina y cirugía, casos clínicos, cáncer bucal interdisciplinar o comunicación con el paciente, además de talleres prácticos, un curso para higienistas y el Simposio Universidades.

Los congresistas, tanto estudiantes como profesionales odontólogos e higienistas dentales, pueden aprovechar las ventajas de inscribirse antes del 21 de marzo a través de la página web de SECIB.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!