InicioNewsletterAlign Technology amplía su innovación con Invisalign Stickables

Align Technology amplía su innovación con Invisalign Stickables

Invisalign Stickables
Los Invisalign Stickables ya están disponibles en España.

Los stickables hacen que cada aligner Invisalign sea tan único como el paciente que lo lleva.

Ya están disponibles en España los Invisalign Stickables: accesorios adhesivos, diseñados exclusivamente para su uso con el material patentado SmartTrack de los aligners transparentes Invisalign.

Están disponibles en una gran variedad de diseños, colores, formas y temática que contribuyen de una forma fresca y divertida a que los pacientes jóvenes muestren su estilo personal durante el tratamiento Invisalign.

Raj Pudipeddi, director de innovación, producto y marketing de Align, añade: «Como líder en aligners transparentes, innovamos continuamente para ofrecer a los doctores certificados en el tratamiento Invisalign y a sus pacientes soluciones que no sólo satisfagan sus necesidades de tratamiento, sino que también les proporcionen una experiencia que refleje las características divertidas, juveniles y únicas de la marca Invisalign».

Y añadió: «La posibilidad de personalizar sus aligners transparentes Invisalign permite a los pacientes de Invisalign expresar sus sonrisas de forma tan única como ellos, y estamos muy contentos de ayudarles a hacerlo con esta última innovación del sistema Invisalign.»

Los Invisalign Stickables están fabricados con un material plástico multicapa resistente al agua y de biocompatibilidad probada. El producto es seguro cuando se utiliza con los aligners Invisalign, siguiendo las indicaciones, no es tóxico ni irritante. Los Invisalign Stickables se han optimizado para su uso con el material de los aligners SmartTrack Invisalign.

Los doctores certificados en Invisalign pueden adquirirlos a través de la Webstore en el Invisalign Doctor Site.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!