InicioNoticias de EmpresaNueva línea de implantes Peak de Global Medical Implants

Nueva línea de implantes Peak de Global Medical Implants

En GMI se apuesta por la investigación.

GMI (Global Medical Implants) es una empresa española que desde hace más de veinte años se dedica a comercializar soluciones de Implantología para cirujanos y que mantiene dentro de su organización todo el proceso de producción de los implantes, desde el I+D, pasando por la fabricación y un cuidadoso envasado.

El know-how de GMI y su gran equipo humano le permite estar presente en 45 países en los cinco continentes, gracias a una amplia red de distribuidores, ofreciendo productos y soluciones odontológicas a pacientes y profesionales de la salud.

¿Qué ofrece GMI a los profesionales?

341_NotEmpresaGMIAñadido a la excelencia del producto, GMI ofrece soluciones más allá de la Implantología y la Cirugía oral. Cada año pone en práctica sus programas de formación continua en universidades y centros formativos de toda la Península con formadores de gran renombre y experiencia. Todos sus cursos, que abordan desde niveles iniciales hasta avanzados, tienen el objetivo de dotar de capacitación teórica y práctica en el diagnóstico, planificación y ejecución de todas las técnicas quirúrgicas.

Productos y soluciones

Para GMI, 2021 ha sido el año en que todo el esfuerzo en investigación, propulsado por su eminente comité científico y universidades de todo el mundo, fragua en su nueva línea de implantes Peak.

Ésta complementa las familias Avantgard y Frontier. Los nuevos implantes cónicos de alto nivel auto roscante y auto fresante están diseñados para lograr mayor estabilidad primaria en hueso desfavorable de tipo III y tipo IV y, a su vez, son ideales para la carga inmediata tanto unitaria como múltiple. Aunque con nuevas y punteras características, mantienen la misma superficie Avantgard y Frontier ya ampliamente probada y de resultados contrastados. Peak mantiene también el platform switching que evita pérdida ósea a medio y largo plazo y que logra una menor compresión de la cortical ósea.

341_NotEmpresaGMIEl lanzamiento de los implantes Peak viene acompañado de una renovada caja de cirugía con novedosas mejoras. Un tamaño mucho más compacto, fresas fabricadas a partir de una nueva aleación que alarga su vida útil y en la que se no se echará a faltar las fresas avellanadoras por ser innecesarias dado el carácter auto fresante y la morfología (que se estrecha a la altura del cuello) del nuevo diseño de los implantes Peak.

Y como colofón a todas estas novedades se estrena un nuevo packaging de mayor calidad para todas las líneas de implantes con soporte interior para el vial. Su nuevo sistema de apertura garantiza la inviolabilidad del producto y elimina el mayor porcentaje de plástico posible.

Más información:
www.gmidental.com

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!