InicioNoticias de EmpresaDentsply Sirona y 3Shape amplían su asociación estratégica con una conectividad perfecta...

Dentsply Sirona y 3Shape amplían su asociación estratégica con una conectividad perfecta para dentistas y laboratorios dentales

Dentsply Sirona y 3Shape han dado el siguiente paso según su acuerdo y ahora ofrecen una integración perfecta y segura de Connect Case Center de Dentsply Sirona con el software Dental System de 3Shape.

Los dentistas que utilizan escáneres intraorales Primescan u Omnicam para la toma de impresiones digitales ahora pueden proporcionar a los laboratorios dentales un acceso seguro a los datos a través del portal Connect Case Center. Esto permite que los protésicos dentales que utilizan el software de 3Shape puedan trabajar más estrechamente con sus socios de la clínica dental. Las nuevas interfaces están disponibles para los laboratorios dentales que utilizan el sistema dental de 3Shape y que han actualizado el sistema a la versión 2021.2.

«Siempre quiero ofrecer al paciente el tratamiento que considero mejor para él. Cuando empresas como Dentsply Sirona y 3Shape deciden colaborar, los dentistas y propietarios de laboratorios ganan oportunidades, lo que lleva a mejores resultados para los pacientes», afirma el Dr. Alan Jurim, propietario de integratedDENTAL.

Con el hardware y el software integrados, incluso los tratamientos más complejos pueden planificarse y ejecutarse de forma eficaz. La simplificación de los flujos de trabajo digitales da lugar a una relación de trabajo más estrecha entre los laboratorios y sus socios odontólogos.

«Las impresiones digitales facilitan la comunicación. Después de escanear, puedo comentar el modelo digital directamente con mi paciente. Y como ahora puedo comunicarme con el técnico de laboratorio sin problemas, puedo compartir el resultado previsto con mi paciente mucho más rápido, y eso es una ventaja importante para el paciente» afirma la Dra. Sabrina Hoffmann, dentista en Buerstadt, Alemania. «Lo que estamos viviendo hoy es realmente la Odontología del futuro».

El pasado mes de junio, ambas empresas anunciaron un acuerdo entre ellas destinado a mejorar la Odontología digital y la salud bucodental. El objetivo es apoyar a la comunidad dental a través de la evolución de flujos de trabajo eficientes, simplificados y orientados a lo digital para dentistas y técnicos dentales.

Como primer paso, los usuarios del escáner intraoral TRIOS de 3Shape obtuvieron un acceso asistido y sin problemas a la plataforma SureSmile Clear Aligners de Dentsply Sirona, lo que facilita a los clientes de 3Shape ofrecer a los pacientes una solución óptima para el tratamiento de las maloclusiones. Ambas empresas se centran ahora en ampliar el acceso de los clientes a una gama aún más amplia de opciones tecnológicas.

Más información sobre Primescan en el sitio web de Dentsply Sirona: www.dentsplysirona.com

Más información sobre el software Lab de 3Shape en el sitio web de 3Shape: http://www.3shape.com/en/promo/dentsply-sirona- connect

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!