InicioDestacadasPresentación oficial del libro "Odontólogos por la Especialidad"

Presentación oficial del libro «Odontólogos por la Especialidad»

El martes 9 de noviembre, a las 21.00 horas, tendrá lugar la presentación oficial del libro “Odontólogos por la Especialidad. Análisis de las especialidades odontológicas” del Dr. Ignacio García-Espona.

Se trata de un libro de casi 100 páginas en el que se realiza un análisis exhaustivo y riguroso de las especialidades odontológicas en España y Europa y que desarrolla las múltiples facetas y aspectos de la cuestión. El libro aglomera información dispersa y de difícil acceso para el dentista promedio, de la que la profesión presenta un significado nivel de desconocimiento.

La presentación tendrá un carácter dual, online y presencial. El acceso online se realizará a través de este link usando la aplicación ZOOM y es necesario el registro previo.

El acceso presencial se realizará en el Colegio de Dentistas de Granada. Por razones de control de aforo será necesario confirmar la asistencia al correo del Colegio: colegio@colegiodentistasgranada.com.

Durante la misma tendrá lugar un debate moderado por el Dr. Antonio Bascones Martínez, Presidente de la Real Academia de Doctores de España (RAD).

Además, en el debate participarán el Dr. Lluís Giner Tarrida (presidente de la Conferencia de Decanos/as y Responsables Académicos de Facultades y Escuelas de Odontología de España); los Dres. Melissa Disse y Bart Vande Vannet (presidente y vicepresidente respectivamente de la Federación Europea de Asociaciones de Especialistas en Ortodoncia – EFOSA); el Dr Javier Fernández Parra (presidente del Colegio Oficial de Dentistas de Granada); y el autor del libro, Dr. Ignacio García-Espona (presidente de la Asociación Española de Ortodoncistas – AESOR)

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!