Convenio de colaboración entre FCOEM y SEFAC
En la foto, el Dr. Antonio Montero, presidente del COEM y FCOEM y Ana Molinero Crespo, vicepresidenta 1ª de SEFAC y Fundación SEFAC. Imagen cedida por COEM.

La Fundación de la Sociedad Española de Farmacia Clínica, Familiar y Comunitaria (Fundación SEFAC) y la Fundación del Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de Madrid (FCOEM) han firmado un convenio de colaboración. El objeto de este convenio es establecer cauces para la realización en común de actividades de formación, asesoramiento e investigación, o de cualquier otro tipo que redunden en beneficio de ambas entidades.

El convenio, que tiene una duración de dos años prorrogable, ha sido firmado en la sede de la Fundación Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de la I Región (COEM) por el presidente del COEM y FCOEM, Dr. Antonio Montero; y la vicepresidenta 1ª de SEFAC y Fundación SEFAC, Ana Molinero Crespo.

Mediante este convenio, ambas entidades colaborarán en la organización conjunta de actividades formativas. Entre ellas, cursos, congresos, seminarios o proyectos de investigación sobre temas que respondan al interés mutuo de las Instituciones firmantes. Además, el convenio también incluye el intercambio de información y documentación e informes de interés para ambas organizaciones.

El presidente de la Fundación COEM, Dr. Antonio Montero, señala que “para la institución que represento es fundamental estrechar lazos con otros profesionales de la salud. La firma de este convenio supone una gran noticia que sin duda redundará en el beneficio de nuestros colegiados”.