Zarc4endo incorpora la aleación pink a su sistema de instrumentación
Zarc4endo incorpora la aleación pink a su sistema de instrumentación BlueShaper®.

Zarc4endo, compañía española que surge para cambiar la forma de hacer las cosas en Endodoncia en todo el mundo, se siente orgullosa de ser el referente de la industria: ha sido la empresa que ha desarrollado desde España un nuevo sistema de instrumentación, BlueShaper®, que incorpora la nueva aleación ‘pink’, así como que incluye tanto la ‘pink’ como la ‘blue’ en el mismo sistema. Nunca antes, ningún fabricante había incorporado más de una aleación en el mismo sistema de instrumentación.

Además, lanzará en breve su nuevo sistema ‘tri-aleación’, SlimShaper®, compuesto por las aleaciones ‘pink’, ‘gold’ y ‘blue’ y desarrollado íntegramente en Europa para realizar una Endodoncia mínimamente invasiva, SlimShaper®.

Zarc4endo demuestra que sigue siendo fiel a su propósito de aportar ilusión, inspiración, innovación y una nueva forma de hacer las cosas. “Queremos cambiar el status quo y la forma de hacerlo es creando productos y sistemas innovadores, bien diseñados, sencillos y fáciles de usar. Sencillamente hacemos productos geniales para Endodoncia”.

Para más información:
www.zarc4endo.com