InicioNoticias de EmpresaQuickSmile: una alternativa real de Ortodoncia invisible

QuickSmile: una alternativa real de Ortodoncia invisible

Sistema Quicksmile de ortodoncia invisible
El software QuickCheck de QuickSmile proporciona un control total y personalizado de la secuencia de movimientos dentales. Imágenes cedidas por QuickSmile.

Un sistema completo de alineadores totalmente predecible.
QuickSmile es un laboratorio español que comercializa, en exclusiva, tratamientos de ortodoncia invisible a través de odontólogos y clínicas dentales privadas.

El sistema de Ortodoncia QuickSmile puede tratar maloclusiones de todo tipo de dificultad, siendo, además, compatible con casos multidisciplinares, gracias a su extensa gama de técnicas auxiliares (rampas de mordida, recortes para elásticos, attachments multiforma, espacios para pónticos, etc.).

Ventajas de trabajar con Quicksmile

· Certificación 100% gratuita (y online): para que los odontólogos puedan trabajar con QuickSmile será obligatorio que se certifiquen. La prueba consiste en un test online sobre conocimientos de Ortodoncia.

· Software propio, QuickCheck: el sistema cuenta con un software completo y de gran compatibilidad con todos los sistemas operativos y dispositivos, sin necesidad de instalación. Además, permite al odontólogo la visualización de attachments, tabla de movimiento total y relativo en cada alineador, contactos oclusales y simulación virtual de las raíces de sus pacientes, entre otras funcionalidades.

También, tiene la posibilidad de incorporar controles 3D en sus tratamientos, configurando IPR, personalizando attachments y modificando la posición de los dientes.

Quicksmile· Programa de fidelización: la compañía no apuesta por el sistema de puntos que se reinician cada año. En QuickSmile premian la fidelidad de los odontólogos de forma justa, cuantos más casos hagan, más descuentos tendrán. Sin mínimos, siempre contando su histórico. Además, disfrutarán de ventajas por recomendar a otros profesionales del sector de la Odontología.

· Una atención personalizada: este sistema también se caracteriza por una calidad de soporte clínico y atención al cliente excepcional. Un equipo de ortodoncistas y técnicos especializados en Ortodoncia invisible se ocupan de resolver cualquier imprevisto que pueda surgir antes o durante el tratamiento.

Además, cuentan con un servicio de planificación asistida para los odontólogos con menos experiencia y numerosas formaciones de distintos niveles.

Más información:
https://quicksmile.es/

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!