InicioNoticias de EmpresaEl programa Practice Pink de Henry Schein celebra su 15 aniversario apoyando...

El programa Practice Pink de Henry Schein celebra su 15 aniversario apoyando la lucha global contra el cáncer

Henry Schein anunció el 15 aniversario de su programa Practice Pink® que brinda apoyo a organizaciones sin ánimo de lucro dedicadas a la lucha contra el cáncer. Practice Pink es una iniciativa global de Henry Schein Cares, el programa de responsabilidad social corporativa de la compañía.

A través de Practice Pink y junto con organizaciones no gubernamentales y proveedores asociados a lo largo y ancho de América del Norte y Europa, Henry Schein está ayudando a los profesionales odontológicos y sanitarios a aumentar la concienciación y el apoyo para una cura del cáncer de mama y otros tipos de cáncer ofreciendo a sus clientes una amplia gama de productos rosa, incluyendo consumibles del ámbito asistencial, productos para consultorios y prendas. A fecha de hoy, Henry Schein ha recaudado más de 1,7 millones de dólares a través de Practice Pink.

«En Henry Schein nos comprometemos a hacer coincidir nuestros puntos fuertes como negocio con las necesidades de la sociedad para mejorar la salud a nivel mundial y a desarrollar asociaciones público-privadas para ayudar a proporcionar atención sanitaria a los necesitados», dijo Stanley M. Bergman, Chairman of the Board y Chief Executive Officer de Henry Schein. «Junto con nuestros valiosos socios proveedores y clientes, estamos ayudando colectivamente a apoyar los esfuerzos de promover la detección precoz del cáncer, mejorar el acceso a la atención sanitaria y avanzar en la investigación y prevención del cáncer».

Como parte de la participación de la compañía en el programa Practice Pink, Henry Schein España dona una parte de las ventas de estos productos de color rosa a la Fundación Aladina en el mes de octubre para apoyar la investigación de esta organización sin ánimo de lucro, los esfuerzos de prevención y la detección precoz de la enfermedad, además de ayudar a mejorar el acceso a la atención médica.

Esta organización proporciona ayuda integral a más de 1.500 niños y adolescentes, enfermos de cáncer, y a sus familias, cada año. Aladina arropa y cuida a las familias durante toda la enfermedad, especialmente en los peores momentos, ofrece un completo programa de atención psicológica gratuita para los niños enfermos y sus familias, dentro y fuera de los hospitales y lleva a cabo importantes reformas y mejoras en hospitales públicos, para que la estancia sea más llevadera y sufraga gastos derivados de la enfermedad a familias con menos recursos, entre otros programas como voluntariado, becas y cuidados paliativos.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!