El Grupo Phibo estará presente en el 50 Congreso de SEPES
Grupo Phibo acude al encuentro con un stand ubicado en los números 49 y 52. Foto: Grupo Phibo.

Grupo Phibo, compañía pionera en la fabricación de prótesis dentales CAD/CAM y referente en digitalización del sector dental con más de 35 años de trayectoria, participa en el 50 Congreso anual de la Sociedad Española de Prótesis Estomatológica y Estética (SEPES), que tiene lugar en el IFEMA Palacio Municipal de Madrid entre los días 9 y 11 de octubre. El encuentro de este año, que será presencial y también podrá seguirse online, está centrado en la figura del paciente.

Grupo Phibo acude al encuentro con un stand ubicado en los números 49 y 52, en los que dará cabida a las diferentes marcas que comercializa: Phibo Implants, Phibo CAD/CAM, Sineldent, FirstFit Manufactured by Phibo y 3Shape. En su espacio, tiene previsto desarrollar talleres prácticos además de acercar las últimas novedades del sector.

SEPES, un entorno ideal para los últimos lanzamientos del Grupo Phibo

José María Puzo, director de Ventas y Marketing de Grupo Phibo, explica que “estamos encantados de volver a participar en SEPES en esta edición tan especial por celebrar su primer medio siglo de historia y por centrar de manera, creemos que muy acertada, en el paciente. El entorno que ofrece SEPES nos permite compartir nuestros últimos lanzamientos en CAD/CAM y estética dental, de manera especial, la apuesta que hemos hecho con FirstFit®”.

En el marco del congreso, Grupo Phibo participa en el simposio de la Industria, en el que el Dr. Alfonso Díaz imparte la ponencia “¿Podemos conseguir los mismos resultados estéticos con técnicas digitales vs técnicas analógicas?”, que destacará cómo las soluciones digitales de Phibo permiten mejorar los trabajos y a la vez ´empoderan´ al paciente.

La compañía también participa en el desarrollo de un taller práctico con los doctores Ricardo Recena y Carlos Toro, “FirstFit® Manufactured by Phibo – Carillas inmediatas con preparación y cementación guiadas”, en el que los asistentes podrán practicar con la innovadora técnica que permite realizar un tratamiento de carillas predecible, mínimamente invasivo y con una importante reducción en el tiempo de tratamiento.

Un encuentro centrado en el paciente

La salud bucodental en el estado de bienestar es básica y debe ser comprendida desde la interacción entre la industria, el profesional y el público en general. El congreso de este año muestra los avances en materiales y tecnología digital – inteligencia artificial incluida; las técnicas de rejuvenecimiento facial como marco de la sonrisa, la estética y cosmética dental basada en los movimientos dentarios, y el cuidado psicológico de los pacientes. De igual manera, por primera vez, el congreso afronta el cuidado de los profesionales del sector.

SEPES reúne a más de 2.500 asistentes entre odontólogos, técnicos de laboratorio, higienistas, personal auxiliar y delegados comerciales, con una media de edad por debajo de los 45 años en un 65%.

A la vanguardia de la estética dental con FirstFit®

El pasado marzo, Grupo Phibo anunció un acuerdo con la empresa norteamericana Viax Dental Technologies para la fabricación, desde su centro de producción de Sentmenat (Barcelona), de FirstFit®, una solución patentada de Viax DT, que reduce el tiempo de tratamiento estético dental en un 80% versus la técnica tradicional.

Para desarrollar la producción, la compañía diseñó una nueva línea de producción, en su centro de Sentmenat (Barcelona). FirstFit® es una de las novedades que la compañía lleva al congreso de SEPES.