InicioDestacadasCóctel de emociones

Cóctel de emociones

A pesar del cansancio acumulado, prefiero escribir estas líneas aún en caliente. A las pocas horas de que la gala de la vigesimocuarta edición de los Premios Gaceta Dental echara el telón, aquí me tenéis dándole a la tecla con una mezcla de sensaciones, emociones y sentimientos de lo más variado.

En primer lugar, sin lugar a dudas, siento gratitud hacia el equipo de Gaceta Dental y Peldaño que tanto ha trabajado para que este año, a pesar de la incertidumbre y de las dificultades, el acto saliera adelante, y, por supuesto, hacia nuestros patrocinadores por su apuesta y apoyo; a los jurados por su tiempo en la evaluación de las candidaturas; al comité científico de Gaceta Dental por su labor de revisión constante y a los asistentes que decidieron hacer un hueco en sus agendas, incluso con avión, tren o carretera de por medio, para acompañarnos.

También emoción, por ver la ilusión de los profesionales del sector dental al volver a reencontrarse después de muchos meses sin verse y, cómo no, ante los ojos brillantes de los premiados, los auténticos protagonistas de la noche, que tuvieron su merecido reconocimiento por contribuir a la excelencia de la Odontología. Y, por qué no, también orgullo por las felicitaciones de muchos de los asistentes por la organización de la velada donde se priorizó –o al menos se intentó– el bienestar y la seguridad de todos.

Sin embargo, también asoma en mí la decepción por no haber podido extender la invitación a muchos amigos que se quedaron con las ganas de venir, porque las galas de los Premios de Gaceta Dental son una reunión profesional, pero muy especialmente son una reunión de amigos. Espero que en la edición de 2022 esta etapa de limitaciones que nos lleva acompañando en el último año y medio haya terminado y volvamos a abrir nuestra convocatoria a más profesionales del sector. Además, el próximo año promete… ¡Nuestros premios cumplen nada más y menos que un cuarto de siglo!

Pero no cerramos el capítulo de experiencias. En solo unos días ya tenemos otra cita. Gaceta Dental organiza en Barcelona Dent Forum, una jornada enmarcada dentro del evento transversal de Peldaño «Plataforma de Negocio» y que se dirige a los profesionales que quieran explorar las oportunidades de las nuevas tecnologías en la era poscovid. Un punto de encuentro para directivos de empresas del sector salud y directores clínicos apasionados por la innovación y la tecnología. Así, en la jornada del jueves 21 de octubre, y en horario de tarde, en el CCIB de la Ciudad Condal, se hablará y debatirá sobre Inteligencia Artificial en Odontología, de experiencia de paciente o de telemedicina en un entorno de convivencia con otros sectores, como el de la atención y experiencia al cliente, la gestión de equipos o la seguridad.

Pero ya llegará Dent Forum… De momento, me centro en la tan temida palabra para los «plumillas» de la vieja escuela: «el cierre». Y repaso fotos de la gala de los premios, que, por otra parte, es cuando más la disfruto. Olvidado el estrés y ya solo con un intenso dolor de pies –la falta de costumbre después de tanta pantunfla–. Hasta el próximo mes amigos.

Autores

Directora de Gaceta Dental

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!