InicioNewsletterLa Asociación Española de Ortodoncistas (AESOR) celebra sus 25 años en defensa...

La Asociación Española de Ortodoncistas (AESOR) celebra sus 25 años en defensa de una Ortodoncia de calidad

El pasado día 23 de octubre AESOR celebró su 26º Reunión anual, en la que se hizo reconocimiento público a los presidentes y juntas de sus primeros 25 años de existencia: Dres. José María Llamas Carreras, Luis Beltrami Eguilaz, Juan Canut Brusola (DEP), Juan Carlos Palma Fernández, Juan Carlos Pérez Varela y Leonor Muelas Fernández.

A todos ellos y a sus respectivas juntas se les expresó el agradecimiento público por su esfuerzo en la defensa de una ortodoncia de calidad y se les hizo entrega de una estatuilla conmemorativa.

Papel del ortodoncista en la actualidad

En la citada reunión se destacó el significado papel del ortodoncista en la actualidad y cómo éste puede mantener su independencia de las grandes casas comerciales tras la generalización del uso de alineadores, microtornillos y brackets personalizados, como explica el Dr. Ignacio García Espona, presidente de la asociación.

Entre los doctores que acudieron al evento en calidad de conferenciantes se encuentran el Dr. Lars Christensen (Oxford), experto reconocido en cementado indirecto en Ortodoncia; el Dr. José María Ponce, fundador de Invipon, marca propia de alineadores y el Dr. Fernando de la Iglesia, avezado usuario de software 3D aplicado a la ortodoncia.

A ellos se suma Patricia Ramírez, una de las psicólogas más influyentes de España. Ramírez fue galardonada con el Premio del Colegio Oficial de Psicólogos a la mejor psicóloga divulgadora en redes sociales y autora de nueve libros.

Por último, la reunión se completó con la celebración de la Asamblea General. En ella, se dio cuenta de los significativos avances habidos por el reconocimiento de las especialidades dentales en España. La emisión de un emotivo vídeo conmemorativo de los primeros 25 años de AESOR y un cóctel pusieron broche final a la reunión.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!