InicioNoticias de Empresa3Shape lanza la plataforma de 3Shape Unite

3Shape lanza la plataforma de 3Shape Unite

3Shape lanza 3Shape Unite, una nueva plataforma abierta que reúne en un mismo sitio a empresas, soluciones y laboratorios, líderes mundiales en soluciones odontológicas, para ofrecer a los dentistas la posibilidad de gestionar todos sus casos con facilidad y libertad de elección, desde el escaneo con 3Shape TRIOS hasta la finalización del tratamiento.

El acceso a Unite se realiza a través del TRIOS y da la libertad a los odontólogos de gestionar y ampliar sin esfuerzo su odontología digital gracias a una biblioteca de aplicaciones en Unite Store que está en constante crecimiento.

Interfaz de usuario intuitiva

La plataforma y las aplicaciones de Unite, totalmente integradas con el galardonado escáner intraoral TRIOS, ofrecen una interfaz de usuario intuitiva que incluye: formulario simplificado de pedido al laboratorio con chat incorporado y un flujo de trabajo óptimo entre las clínicas y más de 1000 laboratorios; integración con más de 50 proveedores de alineadores transparentes, sistemas de gestión, y un fácil acceso a las imágenes de los pacientes. Todo ello hace que la odontología digital sea más sencilla y accesible que nunca.

“¡3Shape Unite supone un gran lanzamiento para 3Shape! Hace realidad nuestra visión histórica de dar libertad e innumerables opciones a los dentistas. Es la odontología digital unida en una sola plataforma. Desde los laboratorios y los colaboradores de soluciones de tratamiento hasta la gestión de la atención al paciente, 3Shape Unite crea flujos de trabajo fluidos», afirma Jakob Just-Bomholt, director general de 3Shape. Y añade: «Para los dentistas, 3Shape Unite supone una conexión sencilla y abierta con los colaboradores y hace que la odontología digital sea todavía más fácil, de principio a fin.»

Las empresas líderes del sector, Henry Schein, Ivoclar Vivadent y Straumann Group, con un gran espíritu de unidad y colaboración, se han unido a 3Shape, como socios fundadores de Unite, para realizar el lanzamiento de la plataforma.

Integraciones optimizadas

Esta asociación permite a los usuarios de 3Shape Unite acceder directamente, gracias a integraciones optimizadas, a: los sistemas de gestión de consultas, los alineadores transparentes, los implantes y las soluciones de restauración de Henry Schein; las aplicaciones dentales de Ivoclar Vivadent, tanto para dentistas como para técnicos dentales, y los alineadores transparentes, los implantes, las soluciones protésicas y los servicios del Grupo Straumann.

Para los laboratorios dentales, 3Shape Unite es una plataforma que los hace más visibles para las clínicas, que promociona sus servicios gracias a un perfil que se crean ellos mismos y les permite beneficiarse de un flujo de trabajo de pedidos optimizado con las consultas.

Los profesionales pueden acceder a la plataforma 3Shape Unite desde su ordenador portátil y de su TRIOS MOVE después de actualizar su software. La plataforma estará disponible a nivel mundial a mediados de diciembre de 2021.

Únete a 3Shape para el lanzamiento de 3Shape Unite el 20 de Octubre de 2021 – 17.00 CET:
https://unite.3shape.com/

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!